Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real

Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea un render en realidad aumentada que muestra la consola, y no es la primera vez.

Siempre se ha hablado de la posibilidad de ver una Xbox portátil, y es algo en lo que la propia Microsoft pensó años atrás. Desde el nacimiento de xCloud, su servicio de juego en la nube, el deseo de poder jugar a los grandes títulos de Xbox vayas donde vayas es una realidad, pero aún hay aficionados que siguen soñando con la idea de tener en sus manos una consola portátil de Xbox. Es el caso de Kashama, un usuario de Tiktok que una vez más ha vuelto a sorprender con el diseño de una Xbox portátil imaginaria. ¿Su nombre? Xbox Series Z.

En primer lugar es importante recalcar que se trata de un modelo 3D en un programa de realidad aumentada, no se trata de un aparato físico, pero dicho esto, el trabajo de este aficionado es de lo más interesante. El diseño de la consola en sí es bastante sobrio, en la línea de Nintendo 3DS, pero con la distribución de los botones propia de Xbox.

Ya de entrada resulta llamativa la forma en la que se abre el aparato, pues es un proceso automático -muy futurista- que nos deja con una gran pantalla en la parte superior de la consola, y una pantalla táctil más pequeña entre los botones y sticks. Ciertamente es un diseño más estándar que el de otro modelo portátil de Xbox que este mismo aficionado creó hace un tiempo.

En ese caso, y sin nombre en clave, se trataba de un mando que a su vez era la propia pantalla de la consola, como podéis ver en este mismo tema. ¿Qué os parece el diseño? ¿Cuál os gusta más de entre las dos creaciones de este aficionado?

xCloud, el juego en la nube de Xbox

Como te contamos en 3DJuegos al hablar de nuestras impresiones con xCloud tras varios meses disfrutando del servicio, "la integración de xCloud en el Xbox Game Pass le otorga un matiz diferenciador" frente a otras plataformas de juego en la nube. Gracias a este servicio, los aficionados tienen ante sí una enorme variedad de videojuegos que pueden disfrutar en sus dispositivos móviles, y más adelante también en PC, sin preocuparse de tener la consola o un hardware lo suficientemente potente como para hacer funcionar juegos punteros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.