Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Ubisoft Massive está desarrollando una nueva entrega de la saga de George Lucas de mundo abierto.

Por / 65 comentarios
Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Si sois fans de los videojuegos y de Star Wars, la mítica saga de entretenimiento, el 2021 ha comenzado con muy buenas noticias para vosotros. Recientemente hemos sabido que Ubisoft Massive, estudio tras The Division, está desarrollando un nuevo videojuego de Star Wars de mundo abierto. Sin duda, una sorpresa mayúscula y que ha emocionado a los fans, que esperan una gran entrega.


Los grandes éxitos de Ubisoft son juegos de mundo abiertoLo cierto y verdad es que este anuncio ha puesto de manifiesto que la comunidad tiene muchas ganas de nuevos juegos de Star Wars, tras las últimas entregas de EA. Star Wars: Battlefront 2, Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars: Squadrons han sido videojuegos muy buenos y que han demostrado que la saga puede dar aún muchísimo de sí en esta industria.


Y como decíamos, ha evidenciado que hay ganas, no solo por la reacción al anuncio, sino por ejemplo con lo sucedido hace poco con el juego de DICE. Epic Games dio gratis Star Wars: Battlefront 2 en Epic Games Store y muchísimos jugadores se lanzaron a jugarlo, haciendo que los servidores del título de EA colapsaran. Es más que evidente que la comunidad tiene hambre de Star Wars.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Ubisoft, experiencia en mundos abiertos


Por tanto, en 3DJuegos hemos decidido recopilar los mejores videojuegos que Ubisoft ha creado de mundo abierto (sin orden particular), una materia en la que tiene experiencia. La desarrolladora francesa tiene tantos estudios por todo el mundo que ha creado juegos de todo tipo, pero lo que está claro es que sus grandes éxitos se basan en escenarios ricos y abiertos, como la saga Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs.


Es una realidad que es complicado hacer una selección que contente a todo el mundo, pero por supuesto os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios. Los juegos de Star Wars han estado en muy buenas manos (como demuestra nuestro artículo de 8 grandes estudios que han trabajado en la saga) y lo va a estar con Ubisoft, seguro. Si queréis saber más del nuevo juego, os invitamos a conocer todo lo que sabemos de él en un especial.


Immortals Fenyx Rising
1

Immortals Fenyx Rising El juego más reciente del listado. A pesar de no haberse librado de las críticas por estar inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título de Ubisoft es mucho más que una copia. Es un videojuego divertido, con una buena historia llena de humor, y con un mundo abierto rico, variado, espectacular en ciertas zonas y muy bonito dentro de su estilo gráfico.

Watch Dogs Legion
2

Watch Dogs Legion Otro de los videojuegos que Ubisoft lanzó en 2020. La saga Watch Dogs siempre ha llamado la atención por poner a nuestra disposición una ciudad totalmente hackeable, pero probablemente la mejor sea Londres en WD Legion. Hay actividades por doquier, presenta una recreación fantástica de los sitios más emblemáticos, está llena de vida y con ray tracing se ve increíble.

Assassin's Creed Odissey
3

Assassin's Creed Odissey Con Assassin's Creed Origins, Ubisoft quiso darle una vuelta de tuerca a una saga que sufría desgaste. Esa tendencia siguió con Odissey y Valhalla, pero la entrega griega es quizá el mejor ejemplo de un mundo abierto espectacular. Cuenta con un escenario enorme, lleno de diferentes misiones y actividades. Una gozada si os gusta la exploración, tanto por tierra como por mar.

Assassin's Creed 2
4

Assassin's Creed 2 Hemos seleccionado dos Assassin's Creed, pero está más que claro que la saga es tan amplia que cuesta elegir. El 2 fue el comienzo de la trilogía del querido Ezio Auditore y nos dejaba disfrutar de Florencia, Venecia y otras pequeñas localizaciones italianas. Escalar la Catedral de Florencia o la Basílica de San Marcos de Venecia es algo que aún está en la retina de muchos jugadores.

Ghost Recon Wildlands
5

Ghost Recon Wildlands Luchar contra el narcotráfico es una tarea dura y poco agradable, pero desde luego, si hay que hacerlo en un entorno como el de este juego, se puede sobrellevar mejor. Hablando en serio, este fue otro ejemplo del esfuerzo de Ubisoft por reinventar poco a poco sus sagas. Ghost Recon Wildlands tiene un escenario enorme, bello y muy disfrutable en cooperativo con amigos.

The Division 2
6

The Division 2 Los "culpables" de este listado son los creadores de la saga The Division, Ubisoft Massive. Si bien la segunda entrega no revolucionó la propuesta, sí mejoró muchísimo al original y presentó un mundo abierto bastante variado imaginando un Washington DC distópico. Sin duda, el mapeado debe ser una referencia para otros shooters con una propuesta jugable similar.

Far Cry 3
7

Far Cry 3 Aquí también tenemos una papeleta bastante complicada, porque seguro que habrá opiniones muy dispares. Pero, hemos decidido quedarnos con Far Cry 3, que supuso un antes y un después en la saga, con un mapa bonito, variado y lleno de diversas actividades. Eso sí, algunas veces teníamos que destrozarlo un poco, como en esa misión en los campos de marihuana..

The Crew 2
8

The Crew 2 El intento de Ubisoft por entrar en el mundo de los juegos de conducción arcade de mundo abierto fue interesante, pero mejoró sensiblemente con la segunda entrega. The Crew 2 nos ofrece la posibilidad de manejar todo tipo de vehículos de ensueño por tierra, mar y aire en un Estados Unidos que resultó ser un escenario enorme e increíble donde perderse durante horas.

Imagen 1 de 8


Más sobre: Ubisoft, Mundos abiertos, Juegos de mundo abierto, Far Cry, Assassin's Creed, The Division, Watch Dogs, Immortals Fenyx Rising, Ubisoft Massive y Star Wars.