Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Regresa nuestra sección semanal de ofertas y rebajas para traeros lo mejor que hemos podido encontrar.

Por / 5 comentarios
TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

La semana comienza con algunos de los primeros títulos sonados de 2021 saliendo al mercado, como es el caso del esperado Hitman 3 de IO Interactive, del que ya os hemos contado qué nos ha parecido en nuestro análisis. En este marco, retomamos una semana más nuestras ofertas en Cazando Gangas.



Ofertas en accesorios para jugadores

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Comenzamos con nuestra habitual sección de accesorios y periféricos. Esta semana, los protagonistas de la lista son los auriculares, con tres integrantes; aunque también contamos con un buen número de pantallas, teclados y ratones.


  • Ratón Razer Atheris (Stormtrooper Edition) por 35,20 euros (Precio original 69,99 euros). Este pequeño ratón inalámbrico de Razer tiene un doble propósito: ser una opción portátil para productividad en cualquier parte, y desdoblar sus funciones como ratón de juego alternativo. Hace ambas cosas muy bien, y esta edición, con temática imperial inspirada en los Stormtrooper de Star Wars, nos parece de lo más atractiva.
  • Raton Gaming Ozone Neon 3K por 21,10 euros (Precio original 34,90 euros). Seguimos con otro ratón, en este caso un alámbrico de la gama de entrada de Ozone Gaming. Se trata del Neon 3K, un ratón que destaca por su factor de forma, muy favorable para los agarres de palma, y por contar con un sensor PMW 3320 a un precio ínfimo, una combinación que nos gusta mucho.
TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas
  • Teclado mecánico Corsair K63 (Interruptor Rojo) por 73,53 euros (Precio anterior 95,45 euros). Hace tan sólo unas semanas teníamos a este fantástico teclado por unos 95 euros, un precio algo alto para un modelo tan sencillo como este, que se ha visto rebajado recientemente hacia estos 74 euros que destacamos ahora, mucho más comedidos, y por los cuales podemos hacernos con un teclado excelentemente construido.
  • Teclado mecánico G.Skill Ripjaws KM780 (Interruptores rojos) por 99,99 euros (Precio original 169 euros). Mucho más rico en características que el modelo anterior destacado, este teclado de G-Skill cuenta con teclas multifunción, macros y hasta soporte para dispositivos integrados en su chasis. Ahora lo podemos encontrar a un precio, consideramos, aceptable.
  • Auriculares Razer Nari Essential por 79,99 euros (Precio original 90 euros). Con una rebaja comedida, pero interesante, encontramos estos auriculares inalámbricos de Razer, cuya mayor distinción es su certificación THX Spatial Audio, así como sus transductores de gran tamaño; ambos nos ofrecen un sonido adecuado para jugar, con una gran separación.
  • Auriculares SteelSeries Arctis 1 por 47,49 euros (Precio original 59,99 euros). Esta versión renovada de los conocidos Arctis de SteelSeries cuenta con un buen sonido, un micrófono funcional y buena compatibilidad. Su precio habitual puede parecer algo elevado con respecto a otras opciones del mercado, por lo que lo que nos piden actualmente por él nos parece aún más atractivo.
  • Auriculares Corsair HS65 por 38,95 euros (Precio original 49,95 euros). Uno de nuestros auriculares para jugar asequibles baratos favoritos, con un sonido más que adecuado por su precio y un micrófono resultón para comunicarnos con nuestros compañeros de equipo.
  • Monitor Viewsonic VX3211 (32 pulgadas) por 239 euros (Precio original 279 euros). Una modesta rebaja de un monitor de gran tamaño pensado para jugar. Su panel es de tecnología IPS SuperClear, cuenta con una tasa de refresco limitada, de unos 60Hz, pero tiene una cobertura del 99% del espectro sRGB, así como un tiempo de respuesta muy reducido, de 3 ms.
TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas
  • Televisor QLED Samsung Q75T (55 pulgadas) por 899 euros (Precio original 1.199 euros). Encontramos estos cerca de 900 euros que piden por este Samsung Q75T de lo más atractivos, no sólo por suponer una importante rebaja con respecto a su precio original, sino que también por tratarse de un modelo cargado de características por parte de la compañía surcoreana, con algunas de ellas especialmente propicias para jugar.
  • Stick Arcade Hori Real Arcade Pro.V (Edición Chun-Li) por 135,99 euros (Precio original 159,99 euros). Unos cuantos euros de rebaja para este stick arcade de Hori, que cuenta con botonera y stick de Hayabusa, funciones adicionales sin software de por medio y compatibilidad con PC y Nintendo Switch.
  • Pantalla Chroma verde Ozone Chroma X30 por 19,90 euros (Precio original 24,90 euros). Para quienes quieran profesionalizar su set-up para realizar retransmisiones en directo, esta pieza única de Ozone cubre la zona superior de nuestras sillas para poder habilitar un croma sólo en torno a nosotros y ahorrar algo de espacio. Cuenta con un buen precio actualmente.

Ofertas en portátiles para jugar

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

El mercado de los portátiles se encuentra en una posición delicada. Dentro de poco deberían llegar los nuevos procesadores gráficos para ellos, así como una revisión de muchas de las CPU actuales. Sin embargo, comprendemos que aún puede haber usuarios, conscientes de esto, que necesiten uno de estos equipos ya. Hemos buscado tres de ellos que nos parecen interesantes por su precio actual.


  • Portátil MSI GP65 Leopard por 1.299,99 euros (Precio original 1.699,99 euros). No sabemos cuanto durará esta rebaja, pero nos ha resultado de lo más interesante. Por menos de 1.300 euros podemos hacernos con este portátil de MSI, que cuenta con un i7-10750H como procesador principal 16 GB de RAM y una Nvidia RTX 2070 como encargada del apartado gráfico.
TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas
  • Portátil Asus TUF Gaming F15 FX506LH por 999 euros (Precio original 1,199 euros). Un modelo sencillo, con un procesador potente de la mano de Intel -un i7-10750H- y una GTX 1650 que, para jugar a FHD, nos debería dar muchas alegrías. Además, cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD y 16 GB de memoria RAM.
  • Portátil Asus ROG Zephyrus G15 por 1.199 euros (Precio original 1.499,99 euros). Este modelo de Asus cuenta con un chasis reducido, con una refrigeración aceptable y un hardware potente, presidido por un Ryzen 4800HS como procesador principal y acompañado por una GTX 1660 Ti, así como 1 TB de almacenamiento SSD y 16 GB de memoria RAM.

Ofertas "a precio de saldo" de Media Markt

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Media Markt ha iniciado una campaña con una importante serie de artículos "a precio de coste". Hemos revisado qué tiene que ofrecernos para incluir de forma excepcional aquellas ofertas que más nos han gustado en un apartado independiente.


  • Granblue Fantasy: Versus (PlayStation 4) por 29,99 euros (Precio original 50,90 euros). Este título de lucha de Arc System Works con la franquicia de Cygames cuenta con una buena cantidad de contenido, un sistema de lucha sólido y una buena cantidad de personajes carismáticos.
  • Narcos: Rise of the Cartels (Xbox One) por 19,99 euros (Precio original 26,99 euros). Estratégia del corte que vemos en XCOM y títulos similares, pero con la temática de la conocida serie de televisión. Tiene unas mecánicas sólidas que harán que nos resulte divertido si somos fan del género. También está rebajado para PlayStation 4.
  • Shenmue III (PlayStation 4) por 17,99 euros (Precio original 33,90 euros). La continuación de los clásicos de Dreamcast de la mano de Yu Suzuki no ha sido tan aclamada como sus antecesores, pero sigue siendo un título disfrutable que los aficionados a la serie pueden llegar a apreciar.
  • Figura Amiibo Shovel Knight Gold por 11,24 euros (Precio original 13,49 euros). Esta figura Amiibo del simpático personaje del título creado por Yacht Club Games cuenta con un buen precio, y desbloquea nuevo contenido relacionado con el título.
  • Silla Playseat L33T 3D por 359,10 euros (Precio original 399 euros). Esta silla de corte "gaming" cuenta con una estructura sólida, altamente ajustable y un buen acolchamiento que hace de ella una gran opción para quien necesite un nuevo trono para su escritorio.
TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas
  • Zona de juego Playseat Sensation Pro por 1.701 euros (Precio original 1.890 euros). Sin duda, un artículo al alcance de muy pocos, no sólo por su precio, sino por su utilidad, centrada totalmente en crear una zona propicia para jugar a títulos de simulación. Cuenta con soporte para una pantalla, un sillón con una excelente construcción y zonas para acomodar todos los periféricos pertinentes.

Ofertas en juegos para PlayStation

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Siguiendo las rebajas que ya hemos cubierto con la ayuda de nuestro compañero Alberto Pastor, esta semana tenemos una clara presencia de títulos digitales debido a las ofertas que encontramos en la PS Store. De todas las mostradas -y evitando repetir aquellas que ya han aparecido en el citado texto- estas son las que más nos han gustado:


  • Metro Exodus Gold Edition por 19,99 euros (Precio original 64,99 euros). Con Exodus, que corresponde a la tercera entrega de esta querida saga, nos encontramos con un título más ambicioso, en planteamiento, que en sus anteriores entregas, donde un mundo más abierto y hostil es, de nuevo, uno de los protagonistas. Esta es una de sus ediciones más completas, y ahora está rebajada.
  • The Crew II Deluxe Edition por 11,99 euros (Precio original 59,99 euros). Si bien la primera entrega podría calificarse de decepcionante, la segunda vuelta de este título de Ubisoft ha sido mucho más celebrada por los aficionados de los títulos de conducción, atraídos por la promesa de recorrer EE. UU de costa a costa.
  • The Last Guardian por 13,99 euros (Precio original 34,99 euros). La última obra hasta la fecha del fantástico Fumito Ueda juega con los conceptos que planteó en sus dos anteriores títulos, ampliando el concepto del vínculo en The Last Guardian. Un videojuego que, si te gusta el trabajo del desarrollador, apreciarás enormemente.
  • Sleeping Dogs Definitive Edition por 4,49 euros (Precio original 29,99 euros). Un título de mundo abierto con sabor de antaño y un medido gameplay que hace de él una experiencia divertida de principio a fin. Esta es su edición completa, con todo el contenido disponible para él.
  • Mando Nacon Asimétrico para PS4 por 42,49 euros (Precio original 49,99 euros). Aunque PS4 ya no es la principal plataforma de Sony, la consola sigue teniendo bastante vida por delante. Si queréis haceros con un nuevo controlador para ella, y gustáis de los modelos asimétricos, este de Nacon nos parece que está a buen precio.


Ofertas en juegos para Xbox

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Como sucede con las consolas de Sony, el sistema de Microsoft también disfruta de unas importantes rebajas en su tienda virtual, con un claro protagonismo de la saga Resident Evil entre ellas; nosotros vamos a alejarnos un poco de la mencionada serie de títulos, aunque sí que incluimos uno de ellos en nuestra lista:


  • RESIDENT EVIL 7 biohazard por 9,99 euros (Precio original 19,99 euros). "Volviendo a los orígenes" de la saga con uno de los títulos más únicos dentro de ella, no sólo por su perspectiva de juego, en primera persona; sino por la historia que, en principio, se nos presenta.
  • FIFA 21 Champions Edition por 35,99 euros (Precio original 89,99 euros). Esta edición del popular título de EA Sports cuenta con compatibilidad total entre Xbox One y Xbox Series, contenido extra para su conocido modo FUT y el título completo por un precio muy rebajado.
  • STAR WARS: Squadrons por 23,99 euros (Precio original 39,99 euros). No es la primera vez que nos encontramos rebajado al que es, hasta el momento, el último título de EA con la franquicia Star Wars. Un shooter espacial interesante, con un claro énfasis en su faceta multijugador.
  • Kingdom Hearts III Deluxe Edition (Físico) por 29,95 euros (Precio original 39,95 euros). Una edición exclusiva de la última entrega numerada de una saga muy querida dentro de nuestro medio. Esta edición incluye un libro de arte, una caja metálica para el título de Square Enix y un pequeño pin de recuerdo.
  • Disco duro Seagate Game Drive + 1 mes de Xbox Game Pass por 73,78 euros (Precio original 104,99 euros). Si bien los títulos para la nueva Xbox Series no cuentan con soporte para jugar en HDD externos, los títulos de Xbox One pueden seguir ejecutándose desde ahí, y podemos usarlo como almacén de todo el contenido de la consola. Esta unidad viene, además, con un mes de Xbox Game Pass incluido en el precio.
  • Mando Power A Fusion Pro por 84,99 euros (Precio original 99,99 euros). El próximo 5 de febrero entra en stock este fantástico mando competitivo para Xbox, que cuenta con botones adicionales y configuraciones pertinentes para sacarle el máximo partido. Si lo adquirimos a su precio actual se nos enviará cuando vuelva a estar disponible.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Los títulos de Nintendo suelen contar con rebajas humildes hasta que llegan ofertas de mayor calibre, ya sea de la mano de la propia Nintendo en su tienda virtual, o de fuentes externas. Esta semana no es una en la que encontremos dichas ofertas, pero hemos visto alguna que otra rebaja interesante:


  • Immortals Fenyx Rising (Físico) por 34,90 euros (Precio original 64,90 euros). Este fantástico título de acción y aventura de Ubisoft coge el testigo de obras como TLoZ: Breath of the Wild y Assassin's Creed Odyssey para mezclarlos cual cóctel en un título que funciona por sí solo.
  • Super Mario 3D All-Stars (Físico) por 44,90 euros (Precio original 59,99 euros). Hace tan sólo unos días podíamos hacernos con este título por unos 40 euros en Media Markt, pero con su campaña sin IVA terminada, vuelve a ser difícil ver a este título por debajo de los 48 euros. En Amazon es donde lo hemos encontrado más asequible.
  • Down in Bermuda por 7,99 euros (Precio original 19,99 euros). Este sencillo título de exploración y puzles cuenta con una preciosa puesta en escena es el aperitivo perfecto entre dos títulos algo mayores dentro de nuestra Nintendo Switch. Cuenta con un precio rebajado actualmente en la eShop.
  • GRANDIA HD Collection por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). Esta fantástica colección incluye los dos títulso numerados de la serie Grandia, unos JRPG que, en su momento, destacaron por su puesta en escena y su curioso sistema de combate. Ahora se encuentran a un precio muy bueno en la eShop de Nintendo.
  • Set Mandos Nintendo Switch Joy-Con por 67,99 euros (Precio original 79,99 euros). Los habituales Joy-Con de la consola de Nintendo suelen estar a un precio relativamente elevado, por lo que, cuando vemos una oferta como esta nos gusta destacarla, aún siendo humilde.
  • Nintendo Switch Pro Controller por 58,99 euros (Precio original 69,99 euros). Una pequeña rebaja para el controlador tradicional que Nintendo preparó para su atípica consola. Cuenta con todos los beneficios de los Joy-Con de la consola, así como una batería sempiterna que nos permite jugar muchísimas horas entre carga y carga.


Ofertas en juegos para PC

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Cerramos con nuestra habitual lista de títulos para PC, articulada por las ofertas que encontramos en algunas de sus plataformas de compra habituales; de todo lo que nos ofrecen, esto es lo que más nos ha gustado:


  • The Red Strings Club (Steam) por 4,94 euros (Precio original 14,99 euros). Este breve título de Deconstructeam, responsables del notable Gods Will be Watching, explora a través de mecánicas sencillas y diálogos interesantes temas tan humanos como nuestras relaciones, ideas y emociones.
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (Fanatical) por 8,39 euros (Precio original 59,99 euros). Por poco menos de 10 euros tenemos este título de Ubisoft, fácilmente disfrutable en compañía y que recoge muchas de las mecánicas de obras de mundo abierto que le precedieron de un modo, a nuestro juicio, acertado.
  • Disco Elysium (GOG) por 25,99 euros (Precio original 39,99 euros). Disco Elysium es uno de esos RPG que, una vez los juegas, y si consigue atraparte, hará que disfrutes el género de una forma distinta. Está a un precio muy apetecible actualmente en GOG.
  • GreedFall (GOG) por 19,99 euros (Precio original 49,99 euros). Este título, de los padres originales de Dragon Age, cuenta con su mismo espíritu fantástico y su clara intención de hacernos sentir dentro de su propio mundo. Cuenta con una generosa rebaja en GOG actualmente.
  • Ghostrunner (Green Man Gaming) por 18,44 euros (Precio original 29,99 euros). Este trepidante título de acción en primera persona no da un solo respiro, nos tendrá esquivando, saltando y golpeado a nuestros enemigos a lo largo de todo su recorrido, uno que, a nuestros ojos, es muy divertido de principio a fin.


Otras guías de compra

TV Samsung Q75T 25% más barata, portátil MSI Leopard con 400 euros de descuento y juegos en Cazando Gangas

Terminamos, como viene siendo habitual. con una lista de algunas de nuestras últimas guías de compra. Siempre con la esperanza de que puedan ser de ayuda para alguno de nuestros lectores en la ardua tarea de conseguir el equipo perfecto:



Más sobre: Cazando Gangas y Ofertas.