Con casi 1000 dólares y un metro de espacio libre, puedes tener a Nito de Dark Souls como rey de la habitación

Con casi 1000 dólares y un metro de espacio libre, puedes tener a Nito de Dark Souls como rey de la habitación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures firma una estatua de uno de los jefes más icónicos del RPG de FromSoftware.

Nito, Rey del Cementerio está entre los jefes más destacados del Dark Souls original: cuando no está liberando una miasma de muerte y putrefacción por todo Lordran en la cinemática de apertura del juego, duerme en lo más profundo de la Tumba de los Gigantes esperando a que los jugadores se le acerquen para ofrecerse como siervos… o para desafiarle en combate. Y pronto, podrás hacer de él el complemento ideal para tu felpudo de bienvenida.

El equipo hongkonés de First 4 Figures ha recreado esta amalgama de huesos, magia negra y desesperación en una enorme e imponente estatua de 68,5 cm de alto y 17,81 kg de peso, que combina resina con pequeños detalles de PVC. El problema de esta mole es que, como te puedes imaginar, no está al alcance de todos los bolsillos: llevarlo a tu vitrina te puede costar hasta 941,99 dólares, sin contar con los gastos de envío. Los primeros adquisidores pueden hacerse con él por 839,99 dólares, eso sí.

Como prácticamente todos los productos de la compañía, hay dos ediciones a disposición de los interesados: una estándar y otra exclusiva. Ambas tienen el mismo precio, pero la segunda, más limitada, añade funciones de luz LED a la llama que el personaje lleva en su mano izquierda. Se prevé que la distribución internacional de todos los modelos comience a primeros de 2022.

A falta de Elden Ring, los coleccionables de Dark Souls bastarán

Imagen de Dark Souls

FromSoftware puede presumir de haber firmado uno de los RPG más prolíficos y venerados de la década con la serie Dark Souls, por lo que no es extraño que puedas encontrar a día de hoy infinidad de libros y artículos de colección relacionados. Si te gustan las figuras, es un auténtico filón: solo F4F ya acumula algunas tan impresionantes como la de Ornstein o la del mimic (en producción) pero Gecco no se queda atrás con la de Oscar de Astora, por ejemplo.

¿El siguiente paso para Miyazaki y sus talentos? Elden Ring: un juego "fuertemente ligado" a la obra magna del estudio nipón pero que lleva años hundido en el más absoluto silencio. Tal vez ahora, con la nueva generación de consolas en el mercado (para quien pueda agenciarse una, al menos) se acerque el momento de regresar con novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.