Si te gustan los shooters y la supervivencia en mundo abierto, Lost Light tiene lo que buscas en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una propuesta multijugador de NetEase que iniciará su beta cerrada este mismo mes, y ya os podéis registrar.

El gigante chino de los videojuegos NetEase Games acaba de anunciar Lost Light. Se trata de su nuevo shooter competitivo de supervivencia para iOS y Android, el cual comenzará sus pasos con una prueba cerrada que debutará primero en Australia y Nueva Zelanda el 28 de enero, y posteriormente en el resto de regiones. Su registro ya está abierto en todo el mundo, y los usuarios interesados en acceder a ella pueden apuntarse a través de este enlace.

En Lost Light, los jugadores deberán adentrarse en una zona de confinamiento como miembros del escuadrón Firefly. Encargados de descubrir los secretos y las conspiraciones que se ocultan en esta zona, los jugadores podrán optar por sobrevivir en solitario, luchando contra los peligros de este lugar y obteniendo todo el botín que esté a su alcance, o unirse a otros jugadores para aumentar sus posibilidades de supervivencia y superar retos aún mayores.

Lost Light
Imagen de Lost Light
Imagen de Lost Light

En su base, Lost Light es un shooter multijugador con mecánicas de supervivencia, y sus responsables prometen ofrecer armas de fuego realistas con modificaciones abundantes. Así mismo, los jugadores podrán cooperar entre ellos si la situación lo requiere, ya sea para hacer frente a un enemigo muy poderoso, o incluso pidiendo a otros jugadores que les rescaten si se ven derribados en combate. Todo ello en un mundo abierto, donde los jugadores podrán crear sus propios refugios donde vivir y almacenar sus recursos, e incluso podrán comerciar con otros jugadores desde ellos.

Como mencionamos al inicio, Lost Light iniciará su beta cerrada el 28 de enero, primero en Australia y Nueva Zelanda. Los jugadores interesados en probar este shooter multijugador de supervivencia para iOS y Android pueden registrarse ya en su beta cerrada para recibir una invitación en cuanto esté disponible. Hasta entonces, si buscáis alguna propuesta similar con la que pasar el rato estos días, en nuestra web podéis consultar los shooters para móviles más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...