Epic Games Store regala la mejor estrategia al jugador de PC: ya puedes descargar gratis Galactic Civilizations 3

Epic Games Store regala la mejor estrategia al jugador de PC: ya puedes descargar gratis Galactic Civilizations 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima semana, la tienda de los autores de Fortnite apuesta por una aventura de plataformas indie.


Si lo tuyo es conquistar mundos desconocidos y forjar un imperio que extienda su poder por los confines del universo, entonces, el nuevo juego gratis de Epic Games Store te interesa. Esta semana la tienda de los autores de Fortnite y Unreal ofrece el notable Galactic Civilizations III de regalo, permitiendo a los aficionados a la estrategia 4X disfrutar de un videojuego enorme en cuanto a opciones, gestionando hasta el más mínimo detalle de una civilización del futuro.

Dandara es el siguiente juego gratis: un plataformas 2D con estilo metroidvania

Como es habitual tienes toda una semana para conseguir gratis este videojuego, que una vez lo añadas a tu biblioteca, será tuyo para siempre. "Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes", reza la descripción oficial de Galactic Civilizations 3. "Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más".


Si te gusta Galactic Civilizations 3, hay múltiples expansiones que amplían su oferta de juego

Esta clase de videojuegos suelen asustar al más pintado, porque hay muchas variables y mucho que tener en cuenta a la hora de actuar, y Galactic Civilizations 3 puede ser por momentos bastante duro. Su mapa estelar es gigantesco y puedes enfrentarte a entre 16 y 100 oponentes, con alternativas a la guerra como la diplomacia, el comercio o el espionaje. La exploración te puede granjear grandes recompensas, en forma de artefactos únicos con los que desbloquear nuevas habilidades; y por supuesto, puedes diseñar tu propia flota estelar modificando y alterando las características de las naves para adaptarlas a tu estilo de juego.

Descargar gratis Galactic Civilizations III

Si sois habituales a Epic Games Store, ya sabéis que el día que regalan un nuevo juego anuncian cuál será el siguiente, y en este caso, se trata de Dandara, un videojuego indie de estética retro que se describe como una aventura de plataformas 2D con el estilo de los [i]metroidvania]/i], lo que significa que la exploración será una pieza clave en el desarrollo de la acción. "Desafía a la gravedad mientras saltas entre suelos, paredes y techos por igual. Descubre los misterios y secretos ocultos por todo el mundo de la Sal y su gran variedad de personajes", se puede leer en la sinopsis oficial del juego. "Refuerza a Dandara para el combate y la supervivencia contra enemigos doblegados a la opresión".

Juegos gratis de PC todas las semanas


e su nacimiento Epic Games Store no ha dejado de regalar videojuegos de forma semanal, con algunas promociones únicas en fechas señaladas, como la Navidad, ofreciendo incluso un juego gratis al día. La tienda también ha recompensado a sus clientes con cupones descuento que se acumulan durante las temporadas de ofertas y promociones, lo que permite hacerse con grandes juegos de PC a precio reducido.

Sobre este asunto de los regalos en 3DJuegos hablamos hace solo unos meses sobre qué hay detrás de las ofertas y juegos gratis en Epic Games Store, profundizando en las particularidades de esta acción que busca, sobre todo, captar a más y más jugadores en esta tienda y plataforma digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.