Juega gratis a la saga Endless y sus DLC en Steam: estrategia 4X de fantasía o ciencia ficción, de rebajas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Amplified 2021 está en activo, y Amplitude Studios prepara novedades de Humankind.

Amplitude Studios saca músculo: el universo Endless, formado por juegos de estrategia 4X como Endless Space 2, Endless Legend y Dungeon of the Endless están de promoción en Steam. Mientras el evento Amplified 2021 esté en activo (esto es, a lo largo del fin de semana y hasta el 24 de enero) podrás descargar y jugar gratis a todos estos títulos y sus respectivos DLC. Y si te gustan lo suficiente como para querer quedártelos, podrás añadirlos a tu biblioteca por un precio inferior.

En realidad, es la nueva versión del evento anual "Día de Endless", pero con una nueva nomenclatura que hace honor al décimo aniversario del equipo de desarrollo y también al lanzamiento de Humankind, previsto para el próximo mes de abril. Como es lógico, no podremos hacernos con ese todavía, pero al menos sí que protagonizará directos y noticias durante estos días.

Sea como fuere, los juegos agraciados pueden encontrarse agrupados en un espacio dedicado de la plataforma de Valve, y como puedes comprobar están rebajados hasta el 75%. En otras palabras, puedes hacerte con Endless Space 2 Definitive Edition por 25,59 euros en lugar de 104,90 o con la versión Digital Deluxe por 9,99 en lugar de 39,99, por poner algunos ejemplos.

Humankind y Endless Dungeon, los próximos juegos de Amplitude

Endless Space 2

El equipo parisino Amplitude expandirá notablemente su catálogo próximamente. Humankind será su primer paso desmarcándose de la serie Endless con un programa destinado a explorar la historia del hombre, desde la edad de bronce hasta la modernidad. Por supuesto, es de esperar que la colisión entre civilizaciones completamente diferentes sea uno de los puntos más interesantes del título. Por otro lado, Endless Dungeon mantendrá el espíritu rogue-like del juego anterior, pero con una dirección artística de lo más particular, personajes extravagantes y nuevos enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.