¿Listo para pasar miedo? Ya están abiertas las reservas para Resident Evil 8: Village en xtralife

¿Listo para pasar miedo? Ya están abiertas las reservas para Resident Evil 8: Village en xtralife
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde xtralife nos ponen al día con todas las ediciones de la octava entrega numerada de Resident Evil

Los aficionados al survival horror en el videojuego están de enhorabuena, pues ya conocemos nueva información sobre Resident Evil 8: Village, la octava entrega de su conocida serie de horrores virtuales, de la que ya sabemos información tan importante como su fecha de salida, marcada para el próximo 7 de mayo, o en qué plataformas podremos disfrutar -o sufrir los horrores- de esta aventura.

Como no podía ser de otra manera, con la fecha han llegado también las ventanas definitivas de reservas y, de entre todas las plataformas de compra disponibles, nuestros amigos de xtralife están decididos a que les escojáis a ellos como el lugar elegido para haceros con vuestra copia. Como suele hacer la tienda virtual, dispone de una miríada de ediciones para reservar, todas con sus atractivos.

Toda la selección de Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village

La edición estándar, disponible para adquirirse en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la tienda cuentan ya con sus reservas abiertas, así como un pequeño detalle de interés: un pequeño DLC con recursos adicionales para empezar con buen pie la historia de Ethan.

También hay disponible una edición limitada con una portada lenticular, que puede ser de agrado de aquellos jugadores que gusten de exponer abiertamente sus carátulas. Esta edición, como sucede con la estándar y la que vamos a nombrar a continuación, también cuenta con el DLC gratuito incluido.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Para quienes quieran "algo más" para recordar su paso por esta historia, los chicos de xtralife tienen disponible, además, una edición especial que incluye una camiseta con un diseño inspirado en la saga, para que llevéis con orgullo vuestro paso por los terrenos de Village. El diseño de la camiseta será al azar de entre cuatro modelos disponibles; pero, como es normal, podremos escoger la talla que nos corresponda.

Por último, pero no menos importante, destacamos que el resto de las entregas de la saga se encuentra disponible en la tienda en sus ediciones más actualizadas, entre ellas los nuevos Remakes de su segundo y tercer título, para que todo aquél que quiera subirse al barco del terror con Village, tenga también una buena oportunidad de hacerse con alguna entrega más de la saga; incluso alguna pieza de merchandising si quieren engordar -o empezar- su colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.