Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Defiende a los pobres y a los oprimidos en un nuevo juego de Robin Hood de acción y de city-builder

Robin Hood: Builders of Sherwood es un curioso título que mezcla ambos géneros.

Por / 41 comentarios

Seguro que todos conocéis la figura de Robin Hood. El héroe que sale de la cultura inglesa es famoso por ser alguien que roba a los ricos para darle una vida mejor a los pobres y a los oprimidos. El personaje ha sido llevado a diferentes artes, entre ellas el cine o la literatura. Pues bien, si os gusta Robin Hood, ahora tenéis un nuevo juego en el que fijaros.


MeanAstronauts, estudio a cargo del título, ha publicado un nuevo vídeo anunciando Robin Hood: Builders of Sherwood, un curioso videojuego que mezcla el género de acción y aventuras con los juegos de construcción de ciudades. La combinación es cuando menos llamativa y podemos ver en el tráiler cómo se puede desarrollar nuestro territorio conforme avance la partida.


Defiende a los pobres y a los oprimidos en un nuevo juego de Robin Hood de acción y de city-builder

En el juego, del cual no tenemos fecha ni ventana de lanzamiento, tendremos que construir un campamento y hacerlo crecer con nuevos habitantes. Otro objetivo será hacerlo prosperar y proporcionar a los aldeanos todo lo que necesiten para sobrevivir, así como armamento. Otro aspecto interesante es que tendremos que obtener ciudadanos de diferentes profesiones para mejorar, como cazadores, guardias o agricultores.


Por supuesto, tendremos que enfrentarnos a los ricos y a las fuerzas del orden para enriquecernos y mejorar nuestra base. Este curioso videojuego en el que la estrategia será clave solo está confirmado para su salida en PC. Podéis añadir a vuestra lista de deseados de Steam Robin Hood: Builders of Sherwood desde la página oficial de este juego de mundo abierto. Hablando de estos títulos, en 3DJuegos hemos hecho un especial de los 15 videojuegos que contribuyeron a su éxito.


Más sobre: Robin Hood, PC y Steam.