El Carnaval y el amor llegan a Animal Crossing en la nueva actualización gratuita del juego de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 28 de enero estará disponible el nuevo contenido gratis del juego, que incluirá nuevas expresiones, emociones y más objetos.

Este año, debido a la situación sanitaria, va a ser complicado celebrar la llegada del Carnaval. Afortunadamente, está Animal Crossing: New Horizons en nuestras vidas para darle color al mes de febrero. La fiesta de los disfraces es la estrella de la actualización gratuita del juego más exitoso de Nintendo en los últimos años, y ya se han desvelado todas las novedades, así como un nuevo vídeo con el que nos haremos una idea de lo que encontraremos.

La actualización llega el 28 de enero

La actualización gratis de Animal Crossing estará disponible a partir del próximo 28 de enero, y su principal temática será la llegada del colorido con el Carnaval. Precisamente, el 15 de febrero llegará Conga a la isla del juego. Solamente durante ese día, se podrán coger con la red las plumas que flotan por la isla e intercambiarlas con el nuevo visitante para intercambiarlo por un baile.

También habrá nuevas expresiones y emociones con motivo de la llegada del Carnaval. Se podrán adquirir dentro del juego en los estantes de MiniNook, pudiendo pagarlos con bayas por tiempo limitado: el set incluye las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti. También habrá nuevos atuendos disponibles a partir del 1 de febrero para poder vestirse para la ocasión.

Animal Crossing tampoco se olvida de que en febrero también es San Valentín y también dejará hueco para celebrar el amor con una caja de bombones y un ramo de flores que estarán disponibles del 1 al 14 de febrero. También llegarán objetos relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran final deportiva (SuperBowl).

El juego de Nintendo está siendo desde su lanzamiento todo un éxito de ventas en todo el mundo, que incluso en el nuevo año está liderando los tops de ventas. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Animal Crossing New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.