Biomutant fecha su lanzamiento y este RPG de mundo abierto detalla sus ediciones especiales

Biomutant fecha su lanzamiento y este RPG de mundo abierto detalla sus ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición coleccionista de 399 euros con un diorama y otros muchos extras del juego de THQ Nordic.


Tras años de espera y muchas ilusiones puestas en este proyecto, Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de Experiment101 estará disponible el próximo 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC, pero sus responsables nos dejan por ahora sin un nuevo tráiler o imágenes de esta prometedora aventura de acción RPG en mundo abierto.

Llegó a especularse con una cancelación definitiva del proyecto

Anunciado en 2017, THQ Nordic llamó la atención de todo el mundo con Biomutant, una aventura Action-RPG protagonizada por un mapache que tenía que hacer frente a numerosos enemigos en entornos abiertos y coloridos. Su puesta en escena cautivó, pero pasaban los meses y no había noticias al respecto. Se llegó a especular incluso con una cancelación definitiva, especialmente tras ver que pasaban los años y el estudio ni siquiera actualizaba el estado del juego con nuevos vídeos o imágenes.

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de hablar con sus responsables sobre la falta de noticias de Biomutant, y nos comentaron que siendo un equipo tan pequeño, de apenas 20 creativos, no podían dedicar su tiempo a crear vídeos o noticias porque eran horas de trabajo que no volcaban en la propia creación de este RPG de mundo abierto.

Ediciones especiales de Biomutant


Imagen de Biomutant


Con la promesa de ofrecer más detalles próximamente, THQ Nordic también ha confirmado que Biomutant tendrá varias ediciones especiales, con una muy limitada que costará 399 euros y vendrá acompañada de interesantes extras, incluido un gran diorama, la banda sonora y un libro de arte.

Atomic Edition - 399,99 euros / 399,99 dólares

  • Un diorama muy detallado de 60cm de largo, por 25cm de ancho y 12 de fondo.
  • El juego de Biomutant
  • Estuche metálico
  • Camiseta
  • Una alfombrilla de ratón de 80cm x 35cm
  • Libro de arte
  • Banda sonora
  • Caja premium

Imagen de Biomutant

Edición Coleccionista

Hace pocas semanas os hemos hablado de la incertidumbre con la fecha de lanzamiento de Biomutant. Estaba prevista para finales de 2020, pero pasaba el año y desde THQ no se pronunciaban. Estaba enmarcado en el actual año fiscal de la empresa, que acababa el próximo 31 de marzo; aunque representantes de la compañía dijeron recientemente que no llegaría antes de abril. Y así será, tan solo hay que esperar un poco más y el 25 de mayo sabremos si está a la altura de las expectativas; o si un desarrollo tan longevo ha desembocado en problemas.

El juego nos pondrá un mundo abierto en tercera persona, tomando el control de un mapache que ataca a los enemigos con una espada, pero también cuenta con poderes mutantes y un completo arsenal para que el desarrollo sea variado. Su sistema de progresión permitirá también la inclusión de nuevas habilidades, como alas para volar o extremidades robóticas, así como la posibilidad de utilizar variopintos vehículos, como animales, mechas o parapentes. Además de seres antropomorfos con habilidad a las armas, también cuenta con una ambientación postapocalíptica en la que se visitarán diversos parajes a lo largo de la aventura.

Si quieres conocer todos los detalles del juego, no dudes en consultar nuestro especial por qué Biomutant lo tiene todo para ser una propuesta Action RPG a tener muy en cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.