Scorpion y Sub-Zero en un nuevo avance de Mortal Kombat a la espera del primer tráiler de la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva adaptación cinematográfica de la serie de NetherRealm Studios se estrenará en abril por Warner Bros.

En menos de tres meses llegará a los cines y HBO Max —solo en Estados Unidos— la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, pero pese a la cercanía de su fecha de estreno no ha sido compartida hasta el momento mucha información sobre el proyecto, más allá de varias imágenes y promesas. Hoy, con motivo de la presentación de resultados de AT&T y WarnerMedia, se ha publicado un vídeo de las próximas películas de Warner Bros. Pictures en el que pueden verse varios segundos del film.

No dan muchos detalles, pero sí permiten conocer mejor la fotografía del largometraje, así como la caracterización de algunos de sus personajes, con un vistazo a Jessica McNamee en el rol de Sony Blade o a Hiroyuki Sanada luchando como Scorpion. Igualmente, podemos ver a Sub-Zero (Joe Taslim) haciendo uso de sus poderes.

Simon McQuoid dirige la nueva película de Mortal Kombat a estrenar el 16 de abril

No hay pistas de cuándo llegará el primer tráiler de Mortal Kombat, aunque todo apunta a que habrá que esperar hasta finales de febrero para conocer más en profundidad el aspecto de esta cinta dirigida por el cineasta Simon McQuoid, bajo guion de Greg Russo con producción de James Wan (Aquaman) y Todd Garner entre otros para New Line Cinema y Warner Bros. Pictures. La adaptación del videojuego de lucha de NetherRealm Studios lleva a los espectadores a conocer al luchador de artes marciales mixtas Cole Young mientras descubre los poderes ancestrales que guarda en su interior y trata de frenar la amenaza de Outworld con la ayuda y oposición de rostros conocidos de la serie.

Mortal Kombat, una franquicia con varias películas

El film de McQuoid no es el único proyecto ajeno al PC y las consolas de Mortal Kombat. En primavera del pasado año también se estrenó la película de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, una venganza visceral para un icono del videojuego, como titularon su crítica los compañeros de VidaExtra. A su vez, hace unas semanas el portal The Illuminerdi avanzó otro proyecto animado: Mortal Kombat 3. Todas estas producciones se pueden sumar a los ya clásicos films de los 90.

En videojuegos la serie desembarcó recientemente en PS5 y Xbox Series X|S con Mortal Kombat 11: Ultimate, agregando a su elenco de lucha, precisamente, a uno de los grandes rostros del mundo del celuloide, John James Rambo (Sylvester Stallone). Volviendo a la película, Mortal Kombat se estrena el 16 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.