Destruction AllStars será exclusivo de PS5 y gratis para usuarios de PS Plus hasta abril

Destruction AllStars será exclusivo de PS5 y gratis para usuarios de PS Plus hasta abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables descartan estrenar este juego de coches y acción en PlayStation 4.

Esta semana Sony dio a conocer los juegos que serán gratuitos para todos los miembros de PlayStation Plus durante el mes de febrero. De entre ellos destacó Destruction All Stars juego que se suponía iba a acompañar a la PS5 en su lanzamiento el pasado mes de noviembre pero que terminó siendo retrasado unos cuantos meses. Ahora y con su revelación oficial, se han dado a conocer algunos detalles extras del juego que seguro serán de interés para muchos jugadores.

Destruction AllStars estará disponible para miembros de PS Plus hasta el 05 de abril

Destruction All Stars se lanzará el próximo 2 de febrero de manera exclusiva en PlayStation 5, y con ello se deja en claro que no habrá una versión para PS4 como algunos creían. El juego estará disponible para todos los miembros de PS Plus hasta el próximo 5 de abril, día en el cual pasará a venderse dentro de la PS Store a un precio que todavía queda por conocer.

Como detalle extra, también se confirmó que Destruction AllStars hará uso de la función de Ayuda con la que cuentan algunos juegos. En su caso, la asistencia nos dará consejos y pistas para convertirnos en unas máquinas de destrucción total, y todo sin la necesidad de salir del juego.


Con más de 16 personajes diferentes para controlar, todos y cada uno de ellos con sus propios vehículos y habilidades únicas, Destruction AllStars será un juego de combates en el que los participantes lucharán por destruir y derrotar a sus adversarios con estilo a bordo de potentes vehículos y bestias mecánicas. Su principal fortaleza serán los modos de juego multijugador, aunque también contará con algunos más para una sola persona.

De momento, no se ha confirmado si los contenidos que vendrían incluidos en la versión digital especial del juego también se pondrán a la venta el mismo día que el juego se una al catálogo de PS Plus o si vendrán incluidos por igual. Recordemos que en ésta se incluiría un aspecto legendario de personaje y otro de vehículo, un baile para el personaje de Lupita, 4 títulos, 5 avatares y 10.000 monedas para gastar en la tienda del juego

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.