Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¿Necesitas juegos gratis para el fin de semana? Aquí tienes 6 para probar o quedarte para siempre

Desde prepararnos para la Superbowl a organizar épicas batallas, los juegos gratis para PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Por / 6 comentarios
¿Necesitas juegos gratis para el fin de semana? Aquí tienes 6 para probar o quedarte para siempre

Damos la bienvenida al fin de semana como cada viernes haciendo un repaso a qué videojuegos están gratis, ya sea para probar de forma temporal o para añadirlos a nuestra biblioteca de forma permanente. El catálogo es variado, y van desde las plataformas a las aventuras sandbox pasando por la lucha de la serie Naruto o el fútbol americano de Madden NFL a pocos días de la Superbowl.



Dandara [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



De la mano de Raw Fury llega el videojuego gratuito de esta semana de Epic Games Store. Dandara: Trials of Fear Edition es una aventura de plataformas de estilo metroidvania llena de criaturas místicas y una exploración sin límites ambientada en un extraño universo en el que los oprimidos están a un paso de caer en el olvido.




Dead Cells [Nintendo Switch]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Durante esta semana, como avisamos hace unos días, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden probar sin coste adicional uno de los mejores lanzamientos independientes de estos últimos años, el desafiante Dead Cells. Recordamos, además, que el servicio de pago de Nintendo está de prueba también hasta el 1 de febrero.




Madden NFL 21 [PC, PlayStation, Xbox, Stadia]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



"Prepárate para sentir el realismo del día del juego como nunca antes este fin de semana". En una semana tiene lugar la Super Bowl, uno de los grandes espectáculos televisivos de Estados Unidos, motivo por el cuál encontramos ahora la oportunidad de echar unas partidas a Madden NFL 21 en Steam, Xbox y PlayStation.




Naruto to Boruto: Shinobi Striker [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Con los Días de Juego Gratis de Xbox también hay ocasión para la lucha, en este caso para la manganime firmada por Soleil Ltd. y Bandai Namco con Naruto to Boruto: Shinobi Striker, una aventura para luchar con equipos de cuatro con modos multijugador y un gameplay que hace gala de un control sencillo pero efectivo y fluido.




Terraria [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Este fin de semana con los Días de Juego Gratis de Xbox podemos disfrutar de Terraria, un videojuego de acción y aventuras sandbox donde cavar, luchar, explorar y construir con toda la libertad que puedas imaginarte. Más de 30 millones de jugadores son testigos de lo adictiva que puede llegar a resultar su propuesta.




Ultimate Epic Battle Simulator [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Ultimate Epic Battle Simulator se hizo con un hueco en la red gracias a su facilidad para recrear batallas con ejércitos de incontables soldados de diferentes ejércitos, desde gallinas a zombis pasando por romanos y catapultas medievales. Si quieres crear tus propias escaramuzas, ahora es tu oportunidad con el juego gratis en Steam.




¿Queréis más juegos gratis?

¿Necesitas juegos gratis para el fin de semana? Aquí tienes 6 para probar o quedarte para siempre

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de enero para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google.


Más sobre: Juegos gratis.