Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Blizzard comienza a calentar los motores de la BlizzCon 2021 con un tráiler y detalles del evento

La denominada "BlizzConline" se celebrará del 19 al 20 de febrero por streaming, con entrada gratuita.

Por / 27 comentarios

Cada vez queda menos para esa cita que todos los fans de Blizzard tienen marcada en su calendario. Hablamos de la BlizzCon 2021, denominada oficialmente como la "BlizzConline" dadas las medidas. Y es que la próxima convención de Blizzard se celebrará de forma online los días 19 y 20 de febrero, y con entrada gratuita para todo el mundo, sin necesidad de pagar por ver sus retransmisiones.


Con los jugadores ansiosos por conocer novedades sobre Overwatch 2 y Diablo 4, Blizzard comienza a calentar los motores con este tráiler oficial de la Blizzcon 2021 a modo de anticipo. Así, y de cara a las retransmisiones de esta BlizzConline, la compañía adelanta que veremos competiciones de cosplay, charlas con los desarrolladores, sesiones de preguntas y respuestas, y lo que muchos esperan, "anuncios épicos" sobre sus juegos, según afirman en el vídeo.


Estamos deseando contar las últimas novedades de nuestros equiposJ. Allen Brack"No podíamos permitir que transcurriera tanto tiempo sin conectar con nuestra comunidad en la BlizzCon, y esa es la razón de ser de este evento", comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard, en una nota de prensa. "Estamos deseando contar las últimas novedades en las que han estado trabajando nuestros equipos y, aunque esta no será una BlizzCon normal, el formato íntegramente online nos brinda una oportunidad única de modificar un poco las cosas y concebir un espectáculo dirigido de manera específica a nuestra comunidad en sus hogares".


Fechas y horarios de la Blizzcon 2021


Blizzard comienza a calentar los motores de la BlizzCon 2021 con un tráiler y detalles del evento

Con un formato íntegramente online, la primera jornada de la BlizzConline dará comienzo el viernes 19 de febrero a las 23:00 (horario español peninsular) / 16:00 (horario de CDMX), con un vídeo de apertura donde veremos un adelanto de los contenidos en desarrollo de la compañía. Posteriormente, y durante las tres horas siguientes, los jugadores dispondrán de 6 canales temáticos para profundizar en los juegos que más les interesen.


Las retransmisiones contarán con subtítulos en españolLa segunda jornada de la BlizzConline comenzará el sábado 20 de febrero a las 21:00 (horario español peninsular) / 14:00 (horario de CDMX), de nuevo con varios canales disponibles para seguir todos los contenidos de la convención. Será en ella cuando tengan lugar las sesiones de preguntas y respuestas con los desarrolladores, así como los concursos de cosplay, vídeos y artes de la comunidad de Blizzard. Si alguno de vosotros no podrá seguir la BlizzConline en directo, no temáis: todos los eventos se podrán ver después bajo demanda de forma gratuita.


Así mismo, todas las retransmisiones de esta Blizzcon 2021 estarán disponibles con subtítulos en 12 idiomas: español europeo, español de Latinoamérica, francés, alemán, ruso, portugués de Brasil, árabe, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Blizzard publicará el calendario de los streamings en los próximos días, y con la confirmación de que Overwatch 2 estará presente en esta cita, seguro que sus fans no se la querrán perder.



Más sobre: BlizzConline, BlizzCon 2021, Blizzard, Blizzard Entertainment, Overwatch 2 y Diablo 4.