Este Monopoly de Sea of Thieves es el sueño de todo pirata con ganas de más oro y tesoros

Este Monopoly de Sea of Thieves es el sueño de todo pirata con ganas de más oro y tesoros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de vida pirata es un éxito en PC y consolas y acaba de estrenar su apuesta por la temporada de contenidos.

Sea of Thieves ha conseguido convertirse en uno de los videojuegos de mayor éxito dentro de Xbox Game Studios, una propuesta de simulación de vida pirata multijugador que sigue cosechando buenos números de actividad y que acaba de iniciar una apuesta por las temporadas de contenido, pero esta no es la única novedad sobre el título de Rare. La compañía acaba de detallar un Monopoly en asociación con sus responsables para todos aquellos deseosos de amasar más oro con sus amigos.

Se vende por 49,99 dólares en la tienda de Rare

"El juego de mesa de intercambio y de bienes raíces se lanza a las olas con un toque de Sea of Thieves", leemos en su ficha de compra en la tienda oficial de Rare. "Comienza tu viaje en The Shores of Plenty y gira alrededor del imponente Devil's Roar mientras luchas por el control de las islas en las que colocar tus tiendas y tabernas. Podrás saquear los bolsillos de cualquiera que desembarque en territorios de tu propiedad, pero en última instancia solo un jugador podrá dejar en bancarrota al resto de bucaneros", añaden en la descripción.

Imagen de Sea of Thieves

Este Monopoly de edición limitada tiene un precio de reserva de 49,99 dólares, no estando disponible en España. Su funcionamiento, por las explicaciones compartidas, no difiere mucho del Monopoly que todos conocemos, introduciendo pequeños detalles temáticos que los jugadores de Sea of Thieves reconocerán a buen seguro. Su compra, además, viene con un código para desbloquear un guacamayo.

Sea of Thieves y las temporadas de contenido

Sea of Thieves celebró en diciembre 1.000 días desde su lanzamiento, un periodo de tiempo donde pasó holgadamente la cifra de 15 millones de jugadores en 2020 para dar la bienvenida con el nuevo año a las temporadas de contenido. La primera de ellas ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam con 100 niveles de contenido que los jugadores podrán ir superando para desbloquear recompensas que van desde oro y cosméticos a monedas antiguas para gastar en productos del Emporio Pirata.

Además, su desembarco ha venido acompañado de la incorporación de un Modo Rendimiento en Sea of Thieves para Xbox Series X que permite a sus usuarios ejecutar el videojuego a 120 fps y 1080p en vez de a 4K y 60 frames.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...