Fire Emblem Heroes

Ya está disponible el manga de Fire Emblem Heroes en español latinoamericano

Nintendo ofrecerá cada semana una nueva entrega de esta historia completamente localizada a nuestro idioma.

Por / 1 comentario
Fire Emblem Heroes

No cabe duda que uno de los éxitos más importantes para Nintendo en el mercado de los juegos para móviles es Fire Emblem Heroes, entrega de la franquicia cuyo impacto se refleja también en productos complementarios como el manga en línea Un Día con los Héroes. Tenemos buenas noticias para los jugadores de latinoamérica, pues Nintendo ha lanzado la versión oficial en español latinoamericano de este manga.


A partir de hoy los interesados en este manga podrán encontrar en el minisitio dedicado el capítulo más reciente y cuatro episodios del mes pasado listos para su lectura. El formato es el tradicional del manga, de derecha a izquierda, con textos en español latinoamericano.



Imagen de Fire Emblem Heroes

Nintendo informa que todos los martes se estará publicando un nuevo capítulo de esta historia a las 8:00 p.m. hora del centro de México, además invitan a los aficionados de la región a estar al pendiente de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Nintendo Latinoamérica para tener más información al respecto.


Fire Emblem Heroes fue catalogado desde hace un par de años como el máximo éxito de Nintendo en dispositivos móviles, negocio que para inicios de 2020 ya había superado los mil millones de dólares en ganancias. Para saber más de este título, te invitamos a revisar nuestro análisis.


Más sobre: Fire Emblem Heroes.