500 demos y 5 juegos gratis para probar o descargar para siempre: este finde no te aburrirás

500 demos y 5 juegos gratis para probar o descargar para siempre: este finde no te aburrirás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana tenemos cientos de motivos para disfrutar jugando entre juegos gratis, pruebas y demos.

Damos la bienvenida a febrero como mejor sabemos hacerlo, jugando. Y este fin de semana con más razón. Valve celebra una nueva edición de su Festival de Juegos, un evento cargado de actividades entre las que encontramos la posibilidad de descargar más de 500 demos. Además, desde Epic Games Store ofrecen desde ayer dos nuevos títulos a coste cero para seguir ampliando nuestra biblioteca de juegos.

Festival de Juegos de Steam [PC]

¡Más de 500 demos para bajar!

Imagen de {sociales}

Las demos nos encantan, y si son en un gran número mejor. Es lo que tenemos estos días con el Festival de Juegos de Steam, una iniciativa ya asentada en la plataforma de Valve en la que podremos probar medio millar aproximado de próximos lanzamientos. Desde 3DJuegos ya te recomendamos varias demos en Steam esta semana.

For The King [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Combates rápidos y brutales por turnos, y una amplia rejugabilidad basada en la exploración de mazmorras es lo que encontrarán los jugadores con For The King, el primero de los dos videojuegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store. Se trata de una propuesta que puede jugarse en solitario, pero también en cooperativo.

Insurgency: Sandstorm [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Desde Steam también tenemos ocasión de pasar un fin de semana probando Insurgency: Sandstorm, un shooter táctico multijugador basado en combates letales en espacios reducidos. Los jugadores tienen tres días para quedar enganchados a una propuesta que promete hacerles sentir la intensidad de la guerra moderna.

Los Sims 4 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Comienza una nueva familia y da rienda suelta a tu imaginación este fin de semana con Los Sims 4 en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold. Los usuarios pueden disfrutar de toda su experiencia, empezando a crear sus propios personajes, decorar sus hogares y decidir si dar el salto luego para comprar el videojuego de EA.

Metro Last Light Redux [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Viajar a las ruinas de una Moscú posapocalíptica, tanto en sus catacumbas como en su superficie, es lo que nos propone Epic Games Store con su segundo videojuego gratis: Metro Last Light Redux, un shooter en primera persona remasterizado en 2015 con el que enfrentarnos a horrores mutantes y otras amenazas.

Puyo Puyo Tetris 2 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Con motivo del 30 aniversario de la serie Puyo Puyo, los usuarios de Xbox a través de Xbox Live Gold pueden echar unas partidas a Puyo Puyo Tetris 2, lanzado hace pocas semanas, y descubrir una trepidante experiencia de puzles con modos para juego en solitario y multijugador que combinan las series Puyo Puyo y Tetris.

¿Queréis más juegos gratis?

Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro...

Imagen de {sociales}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de febrero para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.