Among Us introduce nuevos roles mediante un mod, y uno de ellos gana la partida al ser expulsado

Among Us introduce nuevos roles mediante un mod, y uno de ellos gana la partida al ser expulsado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de contenidos oficiales de InnerSloth, la comunidad desarrolla una divertida alternativa.

Puede que la fiebre de Among Us no haya durado mucho, pero incluso si los números demuestran un grave descenso de actividad, hay una comunidad enorme manteniéndolo vivo a estas alturas, sin contar con los jugadores "durmientes" a la espera de grandes novedades para volver a la acción. Si estás entre ellos, te agradará saber que hay un nuevo mod con el potencial de poner patas arriba las partidas tal y como las conocemos.

La idea tras el susodicho mod, que se ha hecho popular en Reddit, es simple: añade cuatro nuevos roles, lo que significa que quienes jueguen con estas reglas ya no estarán limitados únicamente a jugar como tripulante o impostor. Si estás tan habituado al juego psicológico de estos que todas las partidas te parecen lo mismo, jugar como o contra oficiales, médicos, ingenieros y bromistas podría hacer que recuperes el interés.

Respectivamente, el oficial tiene la posibilidad de matar a quien quiera, lo que significa que si ve un asesinato puede acabar con el impostor ipso facto sin tener que convencer a nadie. El médico puede escudar temporalmente a otros jugadores, así como analizar los cadáveres para conseguir pistas sobre el asesino. Por su parte, los ingenieros pueden teletransportarse por los conductos y arreglar sistemas averiados, y por último el bromista tiene que ser expulsado por otros jugadores para ganar la partida.

Cada rol implica una serie de riesgos, como proteger al impostor, aliarse con él o matar a los tripulantes; por lo que a simple vista parece un mod caótico y al mismo tiempo, más o menos balanceado. Con todo, los jugadores siguen a la espera del nuevo mapa: InnerSloth explica qué les está llevando a hacerse de rogar durante más tiempo de lo previsto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.