Los 5 jugadores imprescindibles de FIFA 21 que te llevarán a ganar: ¡Úsalos en Open Series de PlayStation!

Los 5 jugadores imprescindibles de FIFA 21 que te llevarán a ganar: ¡Úsalos en Open Series de PlayStation!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os echamos una mano para que os resulte más sencillo llegar lejos en la Open Series de PlayStation y podáis optar a grandes premios.

El fútbol es el deporte rey en España, de eso no cabe duda. Pero lo verdaderamente interesante durante los últimos años es el crecimiento del balompié virtual asociado al éxito de las competiciones esports inspiradas en FIFA 21, el simulador futbolístico de EA Sports. Desde casa, y con mucho esfuerzo, cualquiera tiene la opción de batirse en partidos contra los mejores jugadores del mundo, gracias a torneos como la Open Series de PlayStation de FIFA 21 en PS4.

La inversión para estos jugadores merecerá la pena

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de esta serie de torneos que buscan a los mejores jugadores de FIFA 21 del mundo. Para participar, lo único que necesitáis es tener una cuenta de PS Plus activa, más de 16 años y vivir en uno de los países en los que estén activos los torneos. A partir de ahí, simplemente es entrenar y competir para optar a interesantes premios en metálico o en FIFA Points.

Para que el camino sea un poco más sencillo, siempre es mejor tener el mejor equipo posible. A continuación os vamos a recomendar a los 5 jugadores que no deben faltar en tu equipo para llegar muy lejos en los torneos de PS4 Open Series Weekly Qualifier. Cabe mencionar que para conseguir a estos jugadores hay que hacer una buena inversión, que variará en el tipo de carta que se compre, pero sin duda merecerá la pena.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ruud Gullit

Es un clásico en todos los FIFA. Un Icono de esos que hay que intentar tener cuanto antes en nuestro equipo, ya que sirve prácticamente para todo. El centrocampista holandés es una inversión segura, ya que tiene unas estadísticas muy elevadas en defensa, con lo que es una aspiradora a la hora de arrebatar balones en la zona de creación. Además, tiene llegada, definición y un poderoso juego aéreo que puede dar frutos a balón parado.

Alexander-Arnold

Es imagen del juego y eso siempre ayuda a tener muy buenas estadísticas. Según como juegues a FIFA puede ayudarte tener laterales o extremos que sean veloces, lo que ayuda a abrir el juego para poner buenos centros al área. Esos requisitos los cumple a la perfección el jugador del Liverpool. Y aunque penséis que ocupe una posición sin demasiada incidencia, puede daros muchas alegrías.

Imagen de FIFA 21


Kylian Mbappé

Es sin duda uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo y es temible dentro del área. Puede que algún partido se os atasque o queráis aprovechar algún contraataque para hacer daño al rival. Con Mbappé dejaréis a la defensa atrás con mucha facilidad y además, será muy difícil que no alojéis el esférico en el fondo de las mallas.

De Bruyne

También es importante tener un jugador de talento en la zona ofensiva. Uno de esos que sepa darte un último pase, que tenga buen control de balón para evitar pérdidas y que, además, pueda ser contundente de cara a portería. El hombre para esta posición es el belga Kevin de Bruyne; una carta temible que a buen seguro os ayudará a tener muchas victorias.

Thibaut Courtois

El portero del Real Madrid es alto, rápido y con unos reflejos felinos. Si nos despistamos en defensa y dejamos al atacante solo ante nuestro guardameta, todavía hay una última esperanza. Especialmente si está bajo los palos un hombre de las características de Courtois.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.