¿Recuerdas Steelrising? Ya puedes apuntarte a su beta cerrada para sumergirte en la Revolución Francesa

¿Recuerdas Steelrising? Ya puedes apuntarte a su beta cerrada para sumergirte en la Revolución Francesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo juego de los padres de Greedfall abre inscripciones para su prueba y entrevistas privadas.

El pasado mes de julio, Spiders nos sorprendió muy gratamente durante el evento de presentación de juegos de Nacon anunciando Steelrising. Bastó un tráiler cinemático y unas imágenes de arte conceptual para ganarse nuestra atención con su imaginativa combinación de autómatas y la Revolución Francesa. Si también te conquistó y tienes un PC capacitado para jugar, te interesará saber que pronto tendrá una beta cerrada en Steam.

Es improbable que quienes no sean seleccionados puedan acceder a nuevo material o detalles

Así pues, el equipo parisino habilita un formulario de inscripción a través que tendrás que rellenar para ser elegible. En él, se te pedirán datos personales y de contacto, así como tu experiencia con otros RPG de acción y probando juegos en estado de desarrollo. Si tienes suerte, contactarán contigo por correo electrónico para darte más información sobre la prueba, sujeta a acuerdos de confidencialidad.

Se indica también que la beta cerrada transcurrirá "a principios de marzo" y que durará entre siete y diez días, aunque tendremos que esperar un poco más para poder concretar fechas. Teniendo en cuenta el factor NDA, es probable que quienes no sean seleccionados tampoco puedan ver material gameplay ni detalles en internet.

Como recordatorio, sabemos que en Steelrising interpretaremos a Aegis, un robot con apariencia femenina que actúa como guardaespaldas de la reina María Antonieta. Lleva siete armas diferentes acopladas en su cuerpo, que tendrá que usar para hacer frente al ejército mecánico que Luis XVI usa para controlar y aterrorizar a los ciudadanos de París. Al contrario que ocurriese con Greedfall, este nuevo título estará fuertemente enfocado en la jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.