Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

No te pierdas nada de los juegos de Blizzard con el calendario de la BlizzCon 2021: de Diablo a Overwatch 2

La denominada BlizzConline se celebrará desde el 19 de febrero por streaming, con entrada gratis.

Por / 37 comentarios
No te pierdas nada de los juegos de Blizzard con el calendario de la BlizzCon 2021: de Diablo a Overwatch 2

¡La BlizzCon 2021 ya está aquí! Bueno, casi. Lo cierto es que todavía queda una semana para que comience la cita anual de Blizzard con los fans de sus juegos, pero para que no entréis a ciegas a ella, la compañía estadounidense ha dado a conocer ya el calendario y los horarios de esta convención que promete traer novedades sobre Overwatch 2, entre otras cosas. De hecho, el presidente de Blizzard prometió hace unas semanas mostrar las últimas novedades de los proyectos de sus equipos, como parte de esta cita.


La BlizzConline (así la denominan) dará comienzo el 19 de febrero a las 23:00 (horario español peninsular) / 16:00 (horario de CDMX) con su típica ceremonia inaugural, que en esta ocasión durará una hora y 10 minutos. Y, justo después, se dará el pistoletazo de salida a todos los eventos y los paneles de la feria, con 6 canales diferentes dedicados a cada uno de sus juegos. Son muchas citas en poco tiempo, y para que no os perdáis ninguna, aquí tenéis el calendario completo de la BlizzCon 2021 con sus horarios en España. Por supuesto, lo podéis consultar al detalle en su página web:


Imagen 1 de 3
Calendario BlizzCon 2021
Calendario BlizzCon 2021
Calendario BlizzCon 2021


De cara al evento, os recordamos que el director de Overwatch 2 ha adelantado ya que su juego estará presente en la BlizzCon 2021. Y, de hecho, el canal de Overwatch comenzará sus retransmisiones del día 20 con un programa de 40 minutos dedicado al desarrollo de esta secuela. También habrá bastantes retransmisiones dedicadas a la saga Diablo, lo que seguramente alimente las ilusiones de sus fans por ver algo de Diablo 4. Eso sí, os recordamos que tanto este juego como Overwatch 2 son proyectos a largo plazo, y Activision ha dicho que no saldrán a la venta en 2021.


En formato plenamente digital, y con entrada gratuita, la BlizzConline permitirá volver a ver sus eventos más tarde bajo demanda, algo ideal por si os perdéis alguno de los directos, y todas las retransmisiones contarán con subtítulos en 12 idiomas diferentes, incluido el español de España y su vertiente de Latinoamérica. Más allá de esta convención, os recordamos que Activision Blizzard ha cerrado un año fiscal de récord en cuanto a ingresos y beneficios, como refleja su último informe financiero.


Más sobre: BlizzCon 2021, BlizzConline, Overwatch 2, Diablo y Blizzard.