Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERSHOW

¿Son Cyberpunk 2077 y No Man's Sky vendehumos? ¿Habrá E3 2021? Black Myth Wukong en el SuperShow

Hablamos de algunos de los videojuegos de China que más expectación están levantando entre los jugadores.

Por / 56 comentarios

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


En el equipo de 3DJuegos nos gusta debatir y esta semana nos ha dejado con un par de temas tan interesantes, que también queremos que vosotros opinéis y participéis. Nuestro nuevo programa en el SuperShow de 3DJuegos arranca con un tema polémico, el de las promesas incumplidas, que surge a raíz de las declaraciones del director de Ori and the Will of the Wisps, quien acusaba a Cyberpunk 2077 y No Man's Sky de ser vendehumos, por todas esas promesas y buenas palabras que no llegaron a materializarse en el juego.


¿Cuál es el futuro de los grandes eventos del videojuego?Posteriormente se disculpó por el tono de sus palabras, aunque insistió en que su intención era abrir un debate en la industria del videojuego. Y de eso hablamos, y de eso queremos que nos habléis en este nuevo Supershow. ¿Hasta qué punto tiene razón Thomas Mahler? ¿Cuándo las promesas dejan de ser, eso, promesas, para convertirse en mentiras? ¿Hemos aceptado esta forma de promocionar los juegos?


¿Son Cyberpunk 2077 y No Man's Sky vendehumos? ¿Habrá E3 2021? Black Myth Wukong en el SuperShow

Tras hablar en profundidad de esta cuestión, la redacción de 3DJuegos pasa a otro de los temas más interesantes del momento. ¿Qué pasa con el E3 2021? Ya ha empezado a especularse con la idea de un evento exclusivamente digital con abundantes conferencias y demos para los espectadores, que así tendrían el modo de disfrutar de la que hasta ahora ha sido la feria del videojuego más importante del mundo. ¿Qué os gustaría ver? ¿Cómo plantearías un evento de estas características en la situación actual?


Para terminar, dedicamos unas palabras al nuevo tráiler de Black Myth Wukong, el espectacular juego de acción RPG desarrollado en China, que es uno de tantos títulos procedentes del mercado oriental que en estos últimos meses han generado gran expectación en Occidente. Y de eso hablamos en el tramo final de un programa donde también hay tiempo para reírse y bromear.


Más sobre: SuperShow, Cyberpunk 2077, No Man's Sky, Peter Molyneux, E3 2021 y Black Myth: Wukong.