Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Koei Tecmo, Arc System Works y 8 compañías japonesas más se reúnen en New Game+ Expo este marzo

La edición del verano pasado nos dejó con el primer gameplay de No More Heroes 3, tapado por Goichi Suda.

Por / 8 comentarios
Koei Tecmo, Arc System Works y 8 compañías japonesas más se reúnen en New Game+ Expo este marzo

Actualizado: Actualizamos la noticia con la hora correcta del evento, será el jueves 4 de marzo a las 17:00 (horario español peninsular) / las 10:00 (horario de CDMX). Podéis consultar aquí la hora por regiones.


Texto original: Vuelve la New Game+ Expo, y lo hace con muchas ganas de mostrar todas las novedades de la industria japonesa de los videojuegos. Para aquellos que no lo recuerden, este evento nació con la cancelación del E3 2020 el verano pasado, como una cita que reúne a varias de las editoras de videojuegos japonesas más importantes del sector. Empresas como Koei Tecmo y Arc System Works, estos últimos los autores de Guilty Gear STRIVE, que se darán cita en una retransmisión en directo el próximo 5 de marzo.


Tal y como anuncia la cuenta oficial del evento, la próxima edición de la New Game+ Expo dará comienzo el viernes 5 de marzo a las 05:00 de la madrugada (horario español peninsular) / el jueves 4 de marzo a las 22:00 (horario de CDMX). Un show que se retransmitirá en directo por el canal oficial de Twitch de su organización, y que en esta ocasión contará con una decena de compañías involucradas.



Además de las dos compañías antes mencionadas, Koei Tecmo y Arc System Works, la próxima edición de la New Game+ Expo contará con las siguientes editoras de videojuegos: Aksys Games, Idea Factory International, PM Studios, GungHo America, Natsume, Inti Creates, Playism y NIS America. Sobre lo que podemos esperar de este evento, lo cierto es que sus organizadores no han adelantado muchos detalles al respecto.


Si miramos al pasado, la anterior edición del evento nos dejó con el anuncio de Bloodstained: Curse of the Moon 2, y la noticia de que Shiren The Wanderer llegaría a PC y Switch con contenidos nuevos. También tuvo presencia No More Heroes 3, pero de una manera muy atípica: Grasshopper mostró el primer gameplay de NMH 3 con Suda51 tapando la pantalla, mientras hablaba de su vida y de los juegos de Nintendo a los que estaba jugando en su casa. La compañía de Goichi Suda no estará presente en esta edición, pero veremos si New Game+ Expo nos prepara alguna sorpresa como esta para su cita de marzo.



Más sobre: Koei Tecmo, Arc System Works, New Game Plus y New Game+ Expo.