Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

6 parejas del videojuego que te harán dudar del amor en San Valentín

En el día de los enamorados repasamos algunas parejas con algunos problemas no reconocidos.

Por / 49 comentarios
6 parejas del videojuego que te harán dudar del amor en San Valentín

Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, y en 3DJuegos también queremos recordar este día. Nosotros estamos prendados de los videojuegos y les demostramos nuestro amor cada día, algo que hay que hacer también con las personas que están en nuestra vida. Pero, como casi todo lo importante en nuestra existencia, hay un día dedicado a ello, por si se nos olvida.


Amor es lo que sentimos cuando nos anuncian una fecha de lanzamiento de un nuevo videojuego, como ha sido el caso reciente de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Amor es lo que sentimos cuando reponen stock de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S para que más jugadores puedan disfrutar de las consolas. Amor es lo que sentimos por las ediciones especiales, como la Nintendo Switch de Super Mario.


6 parejas del videojuego que te harán dudar del amor en San Valentín

En general, muchas cosas nos dan una alegría, pero el amor también tiene su parte menos buena. En 3DJuegos hemos querido seleccionar 6 parejas que, aunque son (o han sido) felices, tienen alguna cosilla que deberían hablar. Queremos que toméis este artículo como algo divertido, hecho con cierta sorna; no lo toméis muy en serio, no es la intención, queremos hacer algo entretenido.


Hablando de verdad, esperamos que en vuestra vida haya alguien especial, y en caso contrario, tranquilos: lo importante es estar bien con uno mismo y ya llegará todo lo demás. En 3DJuegos apostamos por el amor de la comunidad, así que felicidades también para vosotros. Con la pandemia por coronavirus no hay mucho que podamos hacer, pero tenemos claro que 8 personajes no invitaríamos a cenar.


Peach y Mario
1

Peach y Mario El pobre Mario no tiene prácticamente ni un año tranquilo. Bowser siempre está secuestrando a la buena de Peach, y eso empieza ya a sonar raro. ¿No será que nuestra querida princesa se lo pasa bien en el Castillo del grandullón? Aquí está pasando algo raro.

Nathan Drake y Elena
2

Nathan Drake y Elena Nathan se ha portado un poco mal con Elena en algunas ocasiones. ¿Cuántas veces le ha dicho que iba a por tabaco y se ha puesto a buscar un tesoro con Sully mientras le persigue una organización criminal? Hombre, Nathan, que encima tienes en casa una PlayStation con el Crash Bandicoot...

Bayonetta y Rodin
3

Bayonetta y Rodin Mientras esperamos Bayonetta 3 (eso sí que nos tiene el corazón roto de verdad), es gracioso recordar como el bueno de Rodin siempre flirtea con Bayonetta cuando se pasa por su bar Puertas del Infierno. Ella le vacila, como a todos, y realmente le quiere porque nos proporciona buenas armas.

Ezio Auditore y sus encantos
4

Ezio Auditore y sus encantos El bueno de Ezio Auditore de Florencia es uno de los personajes más carismáticos de la saga Assassin's Creed y de los videojuegos. Siempre se le ha conocido por ser un donjuán, llegando a ser un poquito golfo. Al final sentó la cabeza con Sofía Sartor, pero Ezio vivió de flor en flor.

Ken y Eliza Masters
5

Ken y Eliza Masters Ken Masters es uno de los personajes de Street Fighter y siempre ha tenido entre ceja y ceja vencer a Ryu. Tal era su obsesión, que en el 2 se cansó de pasar demasiado tiempo con su novia Eliza y se fue a por él. Al final del juego Ken y Eliza se casan, aunque en el 4 vuelve a irse estando ella embarazada.

Trevor Philips y Patricia Madrazo
6

Trevor Philips y Patricia Madrazo En GTA V, Trevor conoce a Patricia Madrazo, mujer maltratada por su marido Martín Madrazo, y se queda prendado de ella. Trevor la secuestra para vengarse de su marido por chanchullos, pero ella agradece que le aleje de él y disfruta de pasar tiempo con Trevor. Una relación tan rara que acaba resultando cómica.

Imagen 1 de 6


Más sobre: San Valentín, Videojuegos, GTA 5, Super Mario y Bayonetta.