Un jugador de Fallout 76 hace magia y recrea Hogwarts al completo: Harry Potter en el yermo

Un jugador de Fallout 76 hace magia y recrea Hogwarts al completo: Harry Potter en el yermo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras llega Hogwarts Legacy, puedes explorar la escuela de magia en el videojuego de rol y supervivencia.

Poco universos nos gustan visitar más que el de Harry Potter, sea en tiempos de paz o en tiempos posapocalípticos como los que viven cada día los jugadores de Fallout 76, con usuarios que no han dudado en recrear el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con un resultado poco menos que elogiable. Aún le queda bastante trabajo por delante, pero rincones icónicos como el Gran Comedor ya pueden visitarse.

No es tarea fácil recrear con detalle la escuela, pero aún así sus responsables se la han ideado para adaptar a Fallout 76 el también famoso campo de Quidditch. Detalles que agradecerán los más fieles aficionados del universo Harry Potter.

¿El responsable de esta recreación? Jabberwocky_90, un usuario de PlayStation. Aunque ha sido Ivanete84 quien, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido al mundo la ubicación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, mostrando además un vídeo de un minuto de duración donde se recorre algunos de los rincones del lugar. Los usuarios de PS4 pueden encontrarlo cerca del Búnker de WhiteSpring, algo bastante complicado teniendo en cuenta que los jugadores han de coincidir en el mismo servidor.

A la espera de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Por si acaso Ivanete84 le ha dejado materiales para que pueda seguir avanzando en su proeza y terminarla. Igual lo hace antes justo a tiempo para celebrar el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego para consolas de la serie que se anunció hace unos meses tras varios años de rumores y filtraciones. Se espera que el desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Software esté listo en 2022, tras confirmarse hace unas semanas un retraso en su estreno.

Hogwarts Legacy llevará a los jugadores hasta el siglo XIX, varias décadas antes de los sucesos de la saga de Animales Fantásticos y posteriormente de Harry Potter, en una aventura RPG donde los jugadores podrán moverse libremente por la escuela. En cuanto a Fallout 76, el videojuego incrementó su base de jugadores en 2020, usuarios que como pueden verse en esta noticia son bastante creativos. De hecho, hace unas semanas también recogimos en 3DJuegos un campamento inspirado por BioShock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.