¿Por qué comprar en PlayStation Store? Catálogo y ofertas, compras inmediatas, tarjetas regalo y más

¿Por qué comprar en PlayStation Store? Catálogo y ofertas, compras inmediatas, tarjetas regalo y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si nunca habéis probado la tienda de PlayStation, os damos 4 razones para que os atreváis a probarla.


PlayStation Store es una de las grandes virtudes que ofrece el ecosistema de PlayStation a los jugadores de PS4 y PS5. Hablamos de una plataforma digital con la mayor biblioteca de juegos de PlayStation disponibles, que ofrecen diversión sin límites en una amplia variedad de géneros, y todo ello accesible al instante.

La posibilidad de comprar un juego, descargarlo y jugar al instante sin levantarse de la silla es una gran ventaja, por eso cada vez son más los jugadores que eligen hacer sus compras en PlayStation Store. Y no tienes por qué usar una tarjeta de crédito, ya que puedes hacerte con una de las muchas Tarjetas Regalo de PlayStation para sumar a tu cartera la cantidad de dinero deseada. Sin olvidar, claro, que puedes ofrecer estas tarjetas como regalo a un amigo para que él también disfrute de las ventajas de comprar en PlayStation Store.

Si sois de aquellos que todavía no se han atrevido a dar el salto al formato digital, a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta tienda a sus jugadores, tranquilos: os damos 4 razones para que probéis PlayStation Store.

El mejor catálogo de PlayStation, con las mejores ofertas


Puedes elegir entre varias tarjetas regalo que puedes comprar en tiendas físicas o comercios online.
Puedes elegir entre varias tarjetas regalo que puedes comprar en tiendas físicas o comercios online.


Una de las virtudes de PlayStation Store es el inmenso catálogo de juegos que pone a vuestra disposición. Una biblioteca que abarca desde las mejores aventuras de PS4 hasta los clásicos de PS2, e incluso cuenta con una sección dedicada a los juegos de nueva generación, para que los jugadores de PS5 saquen el mayor provecho a su consola. Si buscáis un juego, lo vais a encontrar, y lo mejor de todo es que, muchas veces, lo hallaréis con descuento.

La tienda de PlayStation se renueva de manera constante con nuevas ofertas en una amplia variedad de títulos, para que os hagáis con esas joyas ocultas que llevabais tiempo queriendo probar a precio reducido. Y por si no bastara con ello, los usuarios de PlayStation Plus cuentan con descuentos exclusivos para un mayor ahorro en sus compras. Con PlayStation Store jugaréis mucho más, y pagaréis mucho menos.

Vuestras compras son seguras


Imagen de PlayStation Network


La seguridad de los datos es uno de los temores principales de la gente en las compras online. Pero no temáis, en PlayStation Store todas las compras son seguras. Los jugadores de PlayStation podéis emplear vuestra tarjeta de crédito o de débito habitual para efectuar las compras, con funciones como la verificación en dos pasos para añadir una capa de seguridad adicional al proceso. También podéis optar por comprar tarjetas de regalo en vuestra tienda física habitual o en comercios online para no introducir vuestros datos, o utilizar métodos de pago como PayPal. Todo sea por dar opciones. Podéis echar un vistazo a toda la información sobre las tarjetas regalo de PlayStation.

Descarga tus juegos y juega al instante


Imagen de PlayStation Network


Comprar un juego y jugarlo al instante. Suena bien, ¿no? Con PlayStation Store se acaban las esperas, lo único que necesitáis es hacer clic para comprar el juego, e iniciar su descarga al instante. Y no olvidemos las velocidades de PS5 que permiten descargar juegos completos en cuestión de minutos, así que no tienes por qué preocuparte de esperar más de la cuenta. Si no estás en casa, puedes beneficiarte también de la opción de descarga remota con la PlayStation App para iniciar las descargas en tu consola directamente desde el teléfono móvil. Todo sea por tener el juego listo cuando te sientes a jugar.

PlayStation Store es accesible desde cualquier parte, ya sea desde las propias consolas como desde cualquier PC, tablet o smartphone a través del navegador y de la citada PlayStation App.

Tus juegos te acompañan donde vayas


Imagen de PlayStation Network


Has entrado a PlayStation Store. Te has atrevido al fin a comprar tu primer juego digital, y lo descargas en tu consola. Pero entonces piensas: "¿qué pasaría con mi juego si cambio de consola?" No temas, todos los productos que adquieras en PlayStation Store quedan ligados a tu cuenta de usuario de inmediato, y para siempre. Si el día de mañana das el salto de una PS4 a una PS5, o compras una segunda consola, toda tu biblioteca de juegos viaja contigo, y es accesible al instante con tan solo iniciar sesión en tu cuenta. Es más, y gracias a la retrocompatibilidad de PlayStation 5, podrás seguir disfrutando de todos tus juegos de PS4 en la nueva generación al instante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.