Joe Biden gana a su nieta en la recreativa de Mario Kart: ni el caparazón azul puede con él

Joe Biden gana a su nieta en la recreativa de Mario Kart: ni el caparazón azul puede con él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Estados Unidos , de 78 años, demuestra su pericia con el juego de Nintendo y Bandai Namco.


Parece que Joe Biden el nuevo presidente de los Estados Unidos es bastante competitivo. Al menos cuando tiene que jugar a los videojuegos, ya que no tiene miramientos e intenta ganar incluso a sus seres queridos. No lo decimos nosotros; lo podéis ver a continuación en un vídeo en el que el recientemente nombrado presidente del país de la bandera de rayas y estrellas juega con su nieta a la recreativa de Mario Kart.

No sabemos si es un fanático del entretenimiento interactivo, pero desde luego que tiene pericia a los mandos. Al menos con el juego de conducción arcade de Nintendo. En su primera visita a Camp David, el lugar donde habitualmente acuden de retiro oficial los líderes de Estados Unidos, hemos podido ver un vídeo suyo jugando a la máquina recreativa de Mario Kart junto con Naomi Biden, su nieta, quien subió el vídeo de la partida a su cuenta de Instagram.

 

Naomi Biden borró el vídeo de su cuenta personal, pero ya hay quienes lo han resubido y podemos ver el nivel que tiene Joe Biden, de 78 años, con Mario Kart GP DX, el juego de salones recreativos donde cáscaras de plátano y caparazones de todo tipo de colores vuelan por el circuito, convirtiendo el objetivo de legar a meta en una auténtica locura. "Un poco ajustado, pero él ganó", afirma la nieta del presidente.

No es la primera vez que Joe Biden ha sido protagonista en noticias relacionadas con los videojuegos. Hace poco criticó a los desarrolladores de juegos violentos, pero también hemos visto cómo utilizó Animal Crossing para hacer campaña electoral durante las pasadas elecciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.