Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los editores de Batman y Harry Potter trabajan en un misterioso free-to-play de gran presupuesto

El más reciente equipo de desarrollo de Warner Bros en San Diego son los responsables de esta misteriosa aventura.

Por / 13 comentarios
Los editores de Batman y Harry Potter trabajan en un misterioso free-to-play de gran presupuesto

Los equipos de desarrollo propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment parecen estar funcionando a pleno rendimiento en su totalidad, incluido Warner Bros. San Diego, un estudio formado hace pocos años, en principio destinado a trabajar en aventuras para dispositivos móviles, que ahora, de acuerdo a unas recientes ofertas de trabajo, parece estar diseñando un videojuego free-to-play de gran presupuesto.


Es un desarrollo multiplataforma sobre Unreal Engine 4No hay muchos detalles sobre la entidad del proyecto, si bien sí ha trascendido su objetivo de ser un nuevo y emocionante juego multiplataforma. Los anuncios de empleo que podemos leer actualmente a través de la web de WB Games requieren experiencia en el manejo de Unreal Engine 4 como motor gráfico, como un gran conocimiento en principios de diseño de combate, teorías y tendencias de juegos contemporáneos. Por último, también se cita el trabajo con múltiples personajes en la aventura.


El resto de detalles planteados en las ofertas de trabajo nos distan mucho de las habituales en estos listados. Tampoco dejan pistas sobre si se trata de una nueva IP o una producción más sobre el extenso portfolio de licencias de la compañía de bastante recorrido en la industria, que incluye el multiverso de DC Comics, el Mundo Mágico (Wizarding World) de J.K. Rowling, El Señor de los Anillos, Matrix y un largo etcétera.



Gotham Knights, Hogwarts Legacy…


Tras bastante tiempo de silencio, WBIE tuvo un 2020 con varios anuncios destacados, incluyendo el regreso a la mitología Batman con Gotham Knights, una aventura protagonizada por el Escuadrón Suicida, el anuncio de Hogwarts Legacy, ambientado en el mundo de Harry Potter, o, fuera de sus estudios internos, el shooter de terror y zombis Back 4 Blood, de los creadores de Left 4 Dead. Pero a tenor de este anuncio, parece que la compañía aún tiene algún que otro proyecto secreto.


En 2020 también sonó con fuerza la posible venta de la compañía por parte de AT&T, algo que finalmente no se concretó. Por otra parte, hace unos días nos hicimos eco del interés de la división por buscar un futuro lleno de juegos como servicio, tanto a pequeña como a gran escala. Esta nueva oferta de trabajo apunta en esa dirección, si bien los títulos anunciados hasta el momento no descuidan el juego en solitario.


Más sobre: Warner Bros. Games y Warner Bros. Games San Diego.