Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android

Recopilamos grandes juegos de disparos que puedes jugar en tu móvil en cualquier parte.

Por / 24 comentarios
Los 10 mejores shooters en primera persona para iOS y Android

El auge de la telefonía móvil ha supuesto un cambio de paradigma para nuestra vida y su importancia también ha sido grande en la industria del videojuego. Cada vez son más las personas interesadas en jugar en los smartphones, pero es cierto que las principales tiendas, como Google Play o App Store, se llenan de mucho contenido que a veces no tiene la misma calidad.


Si sois amantes de los shooters y sois jugadores de móviles, este especial os interesa. En 3DJuegos hemos querido seleccionar 10 juegos de disparos y acción en primera persona (importante este matiz, porque estamos dejando fuera de ese listado los de tercera persona) de Android e iOS que son los más recomendables actualmente para jugar en vuestros móviles y echar un rato divertidos.



Entre ellos, por ejemplo, está Call of Duty Mobile, la entrega de smartphones de la famosa saga Call of Duty, que tan buen momento atraviesa ahora mismo, con récord de jugadores en 2020. Hay varios títulos que creemos que os gustarán, pero como siempre os decimos en este tipo de artículos, comentad con otras propuestas para que los lectores de 3DJuegos conozcan aún más videojuegos.


Si una de las cosas que os echa para atrás del móvil es el control, os recomendamos 6 mandos por menos de 100 euros para jugar. Si los shooters no son lo vuestro o simplemente queréis conocer más títulos, os invitamos a echar un vistazo a los 8 juegos de mundo abierto con mejores gráficos y a 10 RPG para móviles que os recomendamos probar.


Shadowgun Legends
1

Shadowgun Legends En este videojuego la humanidad ha sido invadida por extraterrestres y tiene que luchar contra esa amenaza. El juego tiene campaña, modo multijugador JcJ y grandes opciones de personalización de armas. Un gran apartado gráfico redondea uno de los mejores shooters actualmente.

Modern Combat 5
2

Modern Combat 5 Este videojuego cuenta con un buen control y una gran jugabilidad, además de unos gráficos de alto nivel. Aunque cuenta con campaña individual, se centra en el apartado online, con diversos modos y rankings competitivos, ya que el título apuesta por un enfoque de esports.

Dead Trigger 2
3

Dead Trigger 2 Un nuevo virus ha convertido a la gente en zombis y es hora de acabar con ellos para intentar salvarnos. Este shooter cuenta con una gran variedad de niveles, más de 50 armas (tanto de fuego como cuerpo a cuerpo) y goza de unos gráficos de alto nivel. Un juego muy desestresante.

Gods of Boom
4

Gods of Boom Con unos gráficos estilo cartoon y una propuesta de juego centrada en el multijugador, este título nos enfrentará con otros jugadores. Aunque el videojuego también está centrado en los esports, nos ofrece partidas rápidas, perfectas para echar un rato sin tener que agobiarnos con el tiempo.

Dead Effect 2
5

Dead Effect 2 Este shooter de ciencia ficción con elementos RPG nos ofrece una campaña de unas 20 horas de duración, más otras misiones especiales. Podréis mejorar partes de vuestro cuerpo, así como las más de 40 armas que tendremos. A todo el cóctel le acompaña un toque de terror.

World War Heroes
6

World War Heroes Si sois fans de los shooters históricos este puede interesaros. Este juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, nos pondrá en la piel de diferentes ejércitos y cuenta con más de 50 tipos de arma para acabar con el resto de jugadores en sus modos online.

Call of Duty Mobile
7

Call of Duty Mobile Uno de los shooters más importantes de móviles. La saga Call of Duty goza de una salud increíble actualmente y este juego reúne mapas de Black Ops y Modern Warfare en diferentes modos multijugador. El videojuego también tiene un modo battle-royale, por si os gustan ese tipo de modos.

Frag Pro Shooter
8

Frag Pro Shooter Un shooter online más ligero que otros del listado, con partidas más cortas y gráficos simpáticos y coloridos. En este juego hay unos 80 personajes entre los que elegir (aunque habrá que desbloquearlos) y podremos hacer nuestras builds para acabar con el resto de jugadores.

Infinity Ops
9

Infinity Ops Este shooter con ambientación ciberpunk goza de unos gráficos muy detallados y nos introduce en combates multijugador por equipos. Lo llamativo es que hay entornos con menos gravedad, y también podemos hacer uso de jetpacks. Tiene una jugabilidad diferente y varias configuraciones gráficas.

Standoff 2
10

Standoff 2 Las fuerzas especiales y los terroristas se baten en duelo en este shooter multijugador con varios modos de juego que permite además personalizar los controles. Este juego premia bastante la cooperación entre los miembros del equipo y os recordará a algunos grandes del género.

Imagen 1 de 10


Más sobre: Shooters, Android, Ios, Google Play y App Store.