Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura sacó provecho del control por movimientos del Wii Motion Plus.

A las puertas del 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda, Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la versión en alta definición del recordado juego de acción y aventuras que se estrenó originalmente en Wii sacando partido al control por movimientos del Wii Motion Plus. Esto es algo que los de Kioto no han perdido en la nueva versión del clásico, pues se usarán los dos Joy-Con por separado para emular las sensaciones del juego original.

¿Qué pasa si prefieres un estilo de juego más tradicional? Podrás disfrutar de Skyward Sword sin necesidad de usar el control por movimientos, aunque dadas las peculiaridades de su combate, que exigía que golpearas con precisión, se ha modificado el control para que los golpes de espada se ejecuten con el stick. Así podrás golpear en vertical, horizontal y diagonal, siguiendo la dirección marcada por tu dedo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Con uno de los mejores diseños de mazmorras de la saga Zelda, Skyward Sword HD sigue los pasos de las versiones mejoradas de Wind Waker y Twilight Princess que se estrenaron en Wii U mejorando su apartado gráfico en su salto -en este caso- a Nintendo Switch. No se ha mencionado nada acerca de nuevos contenidos, pero sí se ha presentado un bonito pack especial de Joy-Cons que emulan el escudo y la Espada Maestra de Link en esta aventura. ¿Cuándo podremos disfrutar del juego en casa?

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se pone a la venta el 16 de julio. Además de presentar este juego, Nintendo ha confirmado que habrá más noticias de Zelda Breath of the Wild 2 este año, pero el principal responsable de la serie pide paciencia a los fans.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.