Si te gustan los JRPG con sabor a clásico Square Enix anuncia Legend of Mana Remaster para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de SaGa Frontier Remaster.

Más clásicos de Square Enix siguen volviendo para los sistemas de pasada y actual generación. Ahora, tocó el turno a dos juegos de culto que no muchos pudieron jugar en su momento. Se tratan de Legend of Mana y SaGa Frontier, títulos que vieron la luz para el primer PlayStation y que ahora regresarán con una merecida remasterización.

Empezando por SaGa Frontier Remastered, el juego ya había sido revelado el año pasado, pero ahora se dio a conocer que llegará el próximo 15 de abril para los sistemas PS4, Switch y PC, así como para dispositivos móviles (iOS y Android). Posteriormente, saldrá a la venta la remasterización de Legend of Mana el día 24 de junio, aunque sólo para las plataformas de PS4, Switch y PC.

En ambos casos, los juegos mantendrán el mismo esquema de juego y controles, pero se verán increíbles gracias a los gráficos que fueron mejorados y optimizados para lucir adecuado en monitores actuales. Además, cada uno incluirá contenido adicional que no tuvieron sus versiones originales, tales como eventos y escenarios para SaGa Frontier, o el minijuego “Ring Ring Land” en el caso de Legend of Mana.

Un resumen con los anuncios más importantes del Nintendo Direct

Si deseas saber cuáles fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct, puedes verlos en nuestra crónica de la transmisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.