Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SuperShow

La polémica de Zelda, opinión del Nintendo Direct, Six Days in Fallujah y más en el SuperShow

Hablamos de las últimas noticias, nuestros juegos favoritos y la loca promesa de Josef Fares.

Por / 53 comentarios

Era inevitable. Tras un Nintendo Direct general muy esperado por los aficionados al videojuego, el SuperShow de 3DJuegos centra su atención en este evento digital para hablar y opinar sobre sus noticias destacadas: la polémica, las ausencias, los juegos que nos han ilusionado y por qué. Como ya te hemos contado en nuestro especial con todas las noticias y tráilers del Nintendo Direct, ha habido un montón de anuncios durante los cerca de 50 minutos que duró el evento, con alegrías, pero también decepciones.


A las puertas del 35 aniversario de The Legend of Zelda, había grandes expectativas en torno a los anuncios relacionados con esta serie, pero el primer jarro de agua fría llegó cuando Eiji Aonuma afirmó que tendríamos que esperar para tener noticias de Breath of the Wild 2. Seguidamente, eso sí, anunció la remasterización de Zelda: Skyward Sword, el juego de Wii que volverá a las tiendas conservando intacto su peculiar sistema de combate basado en el control por movimientos, aunque si lo preferís, podéis usar un control más tradicional.


La polémica de Zelda, opinión del Nintendo Direct, Six Days in Fallujah y más en el SuperShow

50 minutos de Nintendo Direct deja mucho que debatirLa otra gran sorpresa fue Splatoon 3, que se dejó ver en un tráiler con algunas escenas in-game. Es de los pocos juegos que se presentó sin una fecha concreta, pues este tiene previsto lanzarse en 2022. ¿Más sagas de Nintendo? Mario Golf regresa tras una larga temporada en la sombra, y lo hará con nuevas opciones, control por movimientos y multijugador. Aquí en el SuperShow de 3DJuegos comentamos un poco nuestras sensaciones con el evento pero como siempre, también queremos conocer vuestra opinión.


Dejando a un lado la actualidad del videojuego por parte de Nintendo, esta semana hablamos también del sorprendente anuncio de Six Days in Fallujah, un juego de acción que 11 años después de ser cancelado ha anunciado su regreso… generando polémica por la temática por la que apuesta, ya que nos propone revivir la cruda guerra de Irak en uno de sus escenarios bélicos más polémicos.


Para terminar con una sonrisa en la cara, hablamos de las últimas y alocadas declaraciones del director Joseft Fares, que está tan convencido de que It Takes Two es tan divertido, que daría mil dólares a aquel que diga que le ha aburrido. Os podéis imaginar la respuesta de muchos aficionados, pero el autor de Brothers y A Way Out matiza: "que sean honestos". Como siempre, este creativo es un show.


Más sobre: SuperShow, Nintendo Direct, The Legend of Zelda y Six Days in Fallujah.