Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sigue aquí en directo la apertura de la BlizzCon 2021: Overwatch 2, World of Warcraft, Diablo y más

La denominada BlizzConline arranca esta noche con formato digital, entrada gratis y subtítulos en Español.

Por / 49 comentarios

Ya está aquí, ya llegó el día. Hoy comienza la BlizzCon 2021, conocida como BlizzConline por sus amigos, en la que los fans de Blizzard esperan conocer todas las novedades de juegos tan esperados como Overwatch 2 y Diablo 4. Dada la situación global que todos conocemos desde 2020, esta edición se celebrará íntegramente de forma digital. Y, a diferencia de los años anteriores, no habrá que pagar entrada para verla online: la BlizzCon 2021 es gratis. Para que no os perdáis ninguna de sus novedades, en 3DJuegos os ofrecemos aquí el directo con el evento de apertura de la BlizzCon 2021.


El evento de apertura durará una horaLa ceremonia inaugural de la BlizzConline tendrá lugar hoy mismo, día 19 de febrero, a las 23:00 (horario español peninsular) / las 16:00 (horario de CDMX). Y lo hará con una retransmisión de una hora donde la compañía promete mostrar las últimas novedades de sus proyectos. Esta emisión estará disponible tanto en versión original como con subtítulos en español en los canales oficiales de Blizzard, aunque la compañía todavía no ha habilitado sus streams propios.


Por el momento, solo se encuentra activa la retransmisión en vivo del evento desde el canal de The Game Awards, pero actualizaremos esta noticia con el stream oficial en español en cuanto Blizzard lo habilite.


Sigue aquí en directo la apertura de la BlizzCon 2021: Overwatch 2, World of Warcraft, Diablo y más

Por supuesto, y después de este programa de apertura, los fans de Blizzard podrán seguir toda la actualidad de sus sagas favoritas desde la web oficial de la BlizzCon 2021, con 6 canales temáticos diferentes y la posibilidad de ver los programas anteriores bajo demanda, en el caso de no poder seguirlos en directo. En nuestra web podéis consultar el calendario y los horarios de la BlizzConline.


Ahora, ¿Qué esperamos ver durante este evento de apertura? Por un lado, la compañía ha confirmado ya que Overwatch 2 estará presente en la BlizzCon 2021, por lo que es una apuesta segura para su inauguración. Y, por el otro, los fans de la saga Diablo seguramente confíen en conocer novedades sobre sus juegos. Por supuesto, también es de esperar algún que otro anuncio relacionado con World of Warcraft: Shadowlands, la última expansión del MMORPG que batió un récord de ventas digitales en su estreno. Y vosotros, ¿Qué esperáis de la BlizzCon 2021?


Más sobre: BlizzCon 2021, BlizzConline, Overwatch 2, Diablo, World of Warcraft y Blizzard.