El cosplay más ardiente de la BlizzCon 2021 es de World of Warcraft, es espectacular y echa humo

El cosplay más ardiente de la BlizzCon 2021 es de World of Warcraft, es espectacular y echa humo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hartigan se hace con el premio al Mejor Cosplay gracias a su recreación de Bolvar Fordragon.

La BlizzCon suele ser ante todo una celebración de la comunidad de los juegos de Blizzard. Una oportunidad de conectar con otros jugadores, de disfrutar de sus aficiones, y de conocer las novedades de los juegos de la compañía. Y con ello, el concurso de cosplays suele ser uno de los platos principales de la convención, algo que no cambia en esta BlizzConline celebrada de forma digital. La competición de disfraces ha sido reñida, como de costumbre, aunque al final ha tenido un ganador claro: un cosplay de World of Warcraft tan espectacular que está que echa humo, literalmente.

Jim, más conocido como Hartigan, es un cosplayer belga que siente verdadera pasión por el universo de Blizzard. Y esa pasión se traduce en una de las creaciones más increíbles que vais a ver en mucho tiempo. Su cosplay de Bolvar Fordragon se ha hecho merecidamente con el premio al Mejor Cosplay y a lo Mejor del Show en esta BlizzCon 2021, y no es para menos. Se trata de una recreación con todo lujo de detalles del personaje de World of Warcraft: Shadowlands, con luces incluidas y efectos de humo para el calor que emana de su interior.

 

En su cuenta de Instagram, Hartigan explica que la creación de este cosplay le ha llevado 638 horas y 30 minutos de su vida. Casi un mes en horas de trabajo, utilizando materiales flexibles, tratando bien a fondo cada pieza, y requiriendo de más de 1.000 leds para su iluminación. Una labor titánica que le ha valido para coronarse como el mejor cosplayer de Blizzard… Al menos hasta la próxima BlizzCon 2022, claro. Aunque es difícil que alguien logre superar la creación de este cosplayer.

No todo han sido cosplays en la BlizzConline, y con motivo de la celebración, Blizzard ha ofrecido también numerosas noticias sobre sus juegos y proyectos. Por ejemplo, de World of Warcraft: Shadowlands hemos conocido la primera gran actualización de la expansión, con nuevas raids y mazmorras por afrontar. También hemos visto un nuevo tráiler de Diablo 4 con detalles sobre el juego, además de vivir el anuncio de Diablo 2 Resurrected para PC y consolas. Por último, la compañía también ofreció un vistazo en vídeo al desarrollo de Overwatch 2 y sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.