Personaliza tu DualSense de PS5 con estos diseños basados en Batman, Spider-Man o Dragon Ball

Personaliza tu DualSense de PS5 con estos diseños basados en Batman, Spider-Man o Dragon Ball
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan pone a la venta diversos mandos especiales, a un precio que oscila entre los 120 y los 200 dólares.

El mando de una consola de videojuegos es algo muy personal; es el medio al que nos agarramos para vivir miles de aventuras delante de la pantalla, y es inevitable que tenga algo de nosotros. Hay quienes lo personalizan con fundas o incluso pegatinas. O espera a que lleguen al mercado versiones conmemorativas basadas en juegos o con el color favorito de cada uno. De momento, PS5 acaba de salir al mercado y solamente hay un mando oficial de color blanco, pero ya hay ediciones especiales externas que amplían la gama.

Los precios oscilan entre los 120 y 200 dólares

Un usuario llamado Laza Modz se dedica a personalizar los mandos DualSense de PS5 con diferentes estilos y basados en diferentes temáticas. Como podéis ver a continuación, los hay desde inspirados en las dos primeras PlayStation, hasta basados en licencias de renombre como Dragon Ball, Spider-Man o Batman. Eso sí, con el trabajo extra, son considerablemente más caros que los mandos oficiales, y sus precios oscilan entre los 120 y los 200 dólares. Pero tendréis un mando prácticamente exclusivo.

El vendedor de estos productos indica que, una vez esté el mando en casa, si no estáis satisfecho con su acabado, es posible el reembolso. Eso sí, no se conocen detalles sobre la política de garantía, y puede ser un asunto complicado debido a las modificaciones. En cualquier caso, hay que esperar cómo actúa la empresa nipona, que ya ha parado ventas de carcasas de empresas externas y podría hacer lo mismo.

Los problemas del DualSense

En las últimas semanas el DualSense está en los focos por algún que otro problema de funcionamiento. Muchos usuarios se han quejado del drift en el mando, suponiendo un problema al jugar, ya que el mando no responde con la precisión que debería. Un hecho que puede llevar a Sony a los tribunales por una demanda colectiva. Por otro lado, recientemente un análisis técnico indica que la vida útil de los sticks analógicos del mando es de apenas 400 horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.