Niantic promete una compensación para los jugadores por los problemas de conexión de Pokémon GO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, recordamos, habrá novedades de la saga con la celebración del Pokémon Day.

Han estado rápidos desde Niantic, los responsables del exitoso Pokémon GO. El pasado fin de semana tuvo lugar el evento Tour de Kanto, con el que muchos usuarios de todo el mundo estuvieron pendientes para participar, pero los numerosos problemas de conexión y de acceso hicieron que resultara posible. Incluso para quienes compraron la entrada, a un precio de 12.99 euros, les resultó prácticamente imposible participar; pero los creadores han anunciado ya compensaciones.

Niantic todavía no ha detallado la compensación por los problemas del evento

Desde Niantic, en primer lugar, piden paciencia mientras investigan los problemas, al mismo tiempo que decían los siguientes pasos a dar: “Organizaremos un evento adicional próximamente para todos los que compraron una entrada. Estad atentos para más detalles”. Aunque, de momento, no han dado más detalles sobre nueva información al respecto, así que habrá que esperar.

Normalmente, si nos regimos por problemas similares del pasado, especialmente después de varias cancelaciones con motivo de los inicios de la pandemia por coronavirus, lo que han hecho es repetir el mismo evento en una fecha posterior; así que el Tour de Kanto probablemente tenga que buscar un nuevo hueco en el calendario para llevarse a cabo; esperemos, esta vez, sin problemas.

La semana de Pokémon

Hay que recordar que no estamos ante una semana cualquiera, ya que esta semana tendrá lugar la celebración del Pokémon Day, en la que se celebrará el 25º aniversario de la saga. The Pokémon Company ha prometido varios anuncios entre los días 22 y 28 de febrero, por lo que si sois fans de las aventuras de Pikachu y compañía, tendréis que estar atentos.

Por ahora, lo único que sabemos es que habrá conciertos y eventos musicales; aunque probablemente se anuncien nuevos juegos de la marca. El remake de Pokémon Perla y Diamante es el más deseado para acompañar el próximo lanzamiento de New Pokémon Snap.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.