Fall Guys x Cuphead es otra colaboración tan inesperada como real: llegará pronto al battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El imaginativo juego se niega a morir: ampliará su público en Nintendo Switch y consolas Xbox.

Ver a Gordon Freeman correteando por las plataformas de Fall Guys: Ultimate Knockout el pasado verano fue todo un espectáculo, pero por aquel entonces no teníamos ni idea de que también íbamos a tener atuendos inspirados en juegos tan dispares como Gato Roboto o DOOM Eternal, o incluso creadores de contenido populares. Siguiendo su infinita racha de colaboraciones, Mediatonic anuncia en Twitter un crossover con Cuphead que llegará de forma inminente.

Para ser específicos, el 24 de febrero podremos hacernos con el atuendo de Cuphead (rojo) seguido del de Mugman (azul) el día 27. Cada uno de ellos cuesta diez coronas, repartidas a razón de cinco para la parte superior y otras cinco para la inferior, pero si te sobran cinco coronas más podrás hacerte también con un gesto temático. El que acompaña a la imagen promocional, asumimos.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Es innegable que Fall Guys ha perdido buena parte del descomunal público que logró amasar de lanzamiento, cuando prácticamente definió el contenido de videojuegos de Youtube, Twitch y redes; pero eso no significa en absoluto que esté muerto. Actualmente se encuentra en plena temporada 3, y pronto llegará a Nintendo Switch así como al ecosistema Xbox.

Por su parte, Cuphead (el videojuego, no el personaje) se conforma con haber sido uno de los juegos independientes más representativos del 2017. Tiene un DLC llamado The Delicious Last Course en camino, pero tras infinidad de retrasos, ahora se le espera sencillamente para algún punto del 2021. Si no has jugado al original, estás tardando: es una delicia artística y también jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.