Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox

Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los juegos se encuentra una curiosa aventura de ID@Xbox que trae batallas de llamas contra mechas.

En la recta final de un mes, siempre es bueno hacer balance y mirar al siguiente. Eso es lo que hace Xbox y ya conocemos los 4 juegos gratis que los suscriptores de Xbox Live podrán descargar con el servicio Games With Gold durante el mes de marzo. Una tradición presente desde hace varios años con la que tendremos horas de juego y una biblioteca más grande sin pagar más; además, los juegos se quedarán en nuestra cuenta para siempre.

Juegos por valor de más de 60 euros y con más de 3.000 puntos en logros

Desde el 1 de marzo podréis descargar Warface Breakout, un shooter online táctico en primera persona en el que dos equipos de cinco jugadores se baten en duelo en diversos modos de juego clásicos de este tipo de propuestas, como Deathmatch o detonar la bomba para vencer a los adversarios. Este juego estará disponible durante todo el mes. Menos tiempo que Metal Slug 3, un clásico de los juegos arcade que solamente podrá descargarse gratis hasta el día 15.

A partir del 16 de marzo podremos descargar otros juegos de lo más variopintos. Sobre todo VALA, el acrónimo de Vicious Attack Llama Apocalypse. Un juego de acción directa, con toques roguelike en el que un ejército de llamas deberá hacer frente a oleadas de mechas con armamento militar; es un juego procedente del programa ID@Xbox y exclusivo para consolas de la familia de Microsoft. Ese mismo día también estará disponible Port Royale 3, que nos llevará al Caribe para simular y gestionar la vida de piratas, con todo lo que eso conlleva.

Últimos días para los zombis de Capcom y Gears 5

Recordad que cuando una promoción empieza, otra finaliza, y tenéis hasta que acabe el mes de febrero, que como sabéis es más corto de lo normal, para descargar los juegos gratis que tenéis actualmente con el servicio. Además, son propuestas interesantes como Resident Evil o Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.