Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos llega a TikTok: consejos, tops, curiosidades y mucho más en la red social de moda

Un nuevo espacio donde reunirnos todos juntos a nuestra pasión por los videojuegos y el entretenimiento.

Por / 38 comentarios
3DJuegos llega a TikTok: consejos, tops, curiosidades y mucho más en la red social de moda

Desde 3DJuegos no nos conformamos con que nos visites, también queremos ir allá donde estés, sea Facebook, Twitter, Instagram o TikTok, plataforma en la que acabamos de inaugurar nuestro propio perfil con una promesa bien clara: divertiros e informaros.


La red social de ByteDance se ha convertido en la aplicación favorita para móviles de millones de usuarios en todo el mundo, entre ellos muchos de vosotros, nuestros lectores. De hecho, y pese a que abrimos TikTok hace no muchas semanas, ya sumamos más de 3.500 seguidores y un total de 36.300 me gusta a nuestros envíos.


Sigue a 3DJuegos en TikTok


En nuestro TikTok encontrarás consejos, curiosidades y tops de videojuegosEstos días en en TikTok nos ha permitido hacer un buen muestrario de todo lo que vamos a compartir cada jornada en la plataforma, desde vídeos con consejos para los juegos del momento a curiosidades, y algún que otro top, todo demostrando siempre nuestra pasión por los videojuegos y el entretenimiento, como lo venimos haciendo en 3DJuegos desde hace más de 15 años. Así que ya sabéis, si tenéis perfil en TikTok no dudéis en seguirnos, comentar nuestras publicaciones y compartir vuestro feedback de qué queréis ver. ¡Estaremos atentos!



Las redes sociales de 3DJuegos

3DJuegos llega a TikTok: consejos, tops, curiosidades y mucho más en la red social de moda

Con nuestro aterrizaje en TikTok reforzamos la presencia en redes sociales, donde estamos desde hace varios años en Twitter y Facebook, compartiendo las principales noticias y novedades de la industria del videojuego, así como en Instagram, envíando todo tipo de imágenes a los más de 200.000 usuarios que ya nos seguís por ahí.


No nos olvidamos de las plataformas de vídeo, con un canal de YouTube en el que semanalmente puedes encontrar contenidos de debate y opinión, análisis y entretenimiento, o Facebook Gaming, donde cada día echamos unas partidas en vuestra compañía. ¡No dudes en seguirnos en todas ellas para no perdernos de vista!



Más sobre: 3DJuegos, Redes Sociales y TikTok.