Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Vuelve nuestra sección de rebajas y ofertas para jugadores en componentes y accesorios, portátiles además de en juegos.

Por / 4 comentarios
Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Hemos abierto la semana con novedades interesantes sobre la intención de Sony de traer la realidad virtual a sus consolas una vez más; unas novedades de las que ya nos hemos hecho eco, como también ha sucedido con otras noticias de nuestro querido medio. Para alimentar la parte de dicho medio más hambrienta de ofertas y rebajas, volvemos con nuestro Cazando Gangas una semana más.


Ofertas en accesorios para jugadores

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Comenzamos con nuestra sección de accesorios y periféricos; esta semana, los protagonistas son los auriculares, con tres modelos para jugar que nos gustan mucho al precio que muestran actualmente, pero también hemos encontrado multitud de otros periféricos y accesorios que pueden ser interesantes para muchos de nuestros lectores:


  • Teclado mecánico Aukey (Interruptores azules) por 44,99 euros (Precio original 54,99 euros). Aukey es conocida por sus accesorios para smartphone y ordenador, pero tiene en su haber algunos periféricos interesantes para jugar, entre los que se encuentra este teclado mecánico, que cuenta con interruptores azules y unos acabados muy buenos para su rango de precios, que ahora se ve reducido por su actual oferta.
  • Auriculares Razer Kraken X por 49,99 euros (Precio original 79,90 euros). Seguimos la lista con el primero de varios auriculares en oferta: el Kraken X de Razer, un habitual de nuestras listas de ofertas que nos sigue pareciendo una opción muy interesante por debajo de los 50 euros, tanto por su sonido, como por sus extras y su micrófono.
  • Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless por 100,95 euros (Precio original 139,95 euros). La línea de auriculares inalámbricos de HyperX se encuentra entre nuestras soluciones de audio favoritas para jugar sin cables, por ello, cuando uno de estos modelos se encuentra en oferta nos gusta mostrarlo entre nuestros destacados; es el caso de estos Cloud Flight, un peldaño por debajo de los Flight S en cuanto a prestaciones y sonido, pero que siguen siendo una opción excelente por su precio actual.
Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas
  • Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro por 76,98 euros (Precio original 99,99 euros). El segundo modelo de HyperX en esta lista es el Cloud Alpha Pro, un modelo diseñado para usarse en entornos competitivos, que a la hora de la verdad resultan ser una mejor versión de los Cloud Alpha tradicionales tanto a nivel de sonido, como por prestaciones y acabados.
  • Ratón HyperX Pulsefire Dart por 69,99 euros (Precio original 119,99 euros). Este ratón de HyperX sigue siendo uno de nuestros modelos inalámbricos favoritos actualmente, por contar con un factor de forma excelente para dos de los agarres más habituales entre los jugadores, incluir extras tan interesantes como la carga Qi inalámbrica, y contar con un sensor excelente para jugar: el Pixart 3389.
  • Capturadora Elgato HD60 S por 149,98 euros (Precio original 189,99 euros). Sin ser ni de lejos la capturadora más completa de la conocida compañía dedicada al hardware para creadores de contenido, la HD60 S es una excelente "primera capturadora" para quienes quieran -o necesiten- recopilar gameplay desde sus dispositivos de juego sin perjudicar el rendimiento de su equipo.
  • Thrustmaster Eswap Pro + Fighting Pack por 119,99 euros (Precio original 199,99 euros). Aunque se trate de un controlador diseñado para PS4, este Eswap de Thrustmaster cuenta con compatibilidad con PC y trae consigo una propuesta de multi-configuración de lo más interesante, donde podemos reestructurar a placer algunos módulos del controlador para adaptarlo al título que estemos jugando. Para disfrutar de esta oferta, debemos añadir tanto el Fighting Pack como el controlador en nuestro carrito.
Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas
  • Silla Gaming F36 por 119,98 euros (Precio original 139,98 euros). Esta silla de escritorio genérica cuenta con unos buenos acabados y una buena configurabilidad para adecuar su posición en nuestra zona de juego, con varios puntos de ajuste de altura, e incluso reposapiés para aprovechar tanto su estabilidad como su respaldo. Nos gusta especialmente su precio actual.
  • Oculus Rift S por 349 euros (Precio original 449 euros). Si bien este modelo se ha visto totalmente desplazado por los Quest 2 de la propia Oculus, encontrarnos con ellos a unos 349 euros -en principio, hasta fin de existencias- es una noticia excelente para quien quiera introducirse en el relativamente inaccesible, pero maravilloso, mundo del juego basado en RV.

Ofertas en portátiles para jugar

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Regresamos a nuestro habitual formato para nuestra sección de portátiles, con algunos modelos destinados completamente a jugar en ellos, un último destacado fuera de dicho mundo, pero que puede interesar a algunos jugadores que no busquen tanto una nueva plataforma de juegos como un equipo funcional.


  • MSI GL65 Leopard (10SEK-241XES) por 1.339 euros (Precio original 1.599 euros). Aún con los nuevos portátiles de MSI en el mercado, nos resulta difícil no ver con buenos ojos este modelo de la marca asiática, ya que un poco por encima de los 1300 euros nos está dando un procesador i7-10750H y una RTX 2060 para portátil de Nvidia junto a 32 GB de memoria RAM -un gran número, aunque poco aprovechables para jugar- y 1 TB completo de almacenamiento SSD.
Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas
  • HP Pavilion Gaming (16-A0010NS) por 899,99 euros (Precio original 1.099,99 euros). Sorprende el precio por el cual podemos hacernos con un equipo competente para jugar si optamos por hardware alejado de los recientes lanzamientos; por poco menos de 900 euros, este HP Pavilion cuenta con un i7-10750H de Intel junto a una humilde, pero capaz, GTX 1650 Ti de Nvidia, que dará un buen rendimiento en la pantalla FHD de este equipo.
  • MSI Alpha 15 (A4DEK-006XES) por 1.069 euros (Precio original 1.299 euros). Este portátil de MSI cuenta con un dúo de procesador y gráfica de AMD que, si bien está lejos de competir con portátiles de alto rendimiento, nos puede ofrecer un desempeño sorprendente gracias a las tecnologías asociadas de la compañía norteamericana.
  • Asus VivoBook por 799 euros (Precio original 849 euros). Si no queremos hacernos con un equipo para jugar, y buscamos algo más liviano y fácil de transportar, pero tampoco queremos rechazar a alguna partida ocasional a un título ligero, pocas opciones actuales se nos antojan más interesantes a su precio que este VivoBook de Asus, por ofrecer un i7-1065G7 junto a una MX330 de Nvidia para tareas más "intensas" en situaciones puntuales.

Ofertas en juegos para PlayStation

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Sony tiene una buena lista de juegos en oferta ahora, muchos de ellos de las promociones que tienen activas en su tienda virtual; sin embargo, para variar un poco, hemos querido darle más cobertura esta semana a algunas rebajas en formato físico:


  • The Pathless (Físico; PS5) por 29,95 euros (Precio original 49,99 euros). La evocadora obra de Giant Squid es un festival visual constante, envuelto por un gameplay sencillo, pero satisfactorio, que hacen de este título de PlayStation 5 una experiencia digna de ser vivida por su precio actual.
  • Watch Dogs Legion (Físico; PS5) por 29,99 euros (Precio original 64,90 euros). Aunque no se haya recibido con el entusiasmo predicho por Ubisoft, Legion sigue siendo una entrega interesante dentro del marco de juegos de mundo abierto de la compañía franca, en buena parte, gracias a su propuesta en la que "cualquier" NPC puede ser nuestro avatar por defecto.
  • Star Wars: Squadrons (Físico; PS4) por 19,90 euros (Precio original 39,90 euros). El último título de EA para la franquicia Star Wars hasta el momento ha sido recibido con relativo entusiasmo por los aficionados a la saga que disfrutaron de los anteriores shooters espaciales de la galaxia muy muy lejana. Ahora, esta entrega se encuentra con una oferta atractiva.
  • Evoland Legendary Edition (Físico; PS4) por 19,99 euros (Precio original 24,99 euros). Si ser sutil en ningún momento, las dos entregas de Evoland son un homenaje constante a los elementos del género RPG a lo largo de su historia. Por su precio, esta edición especial puede darnos unas pocas horas de juego entretenidas y muy satisfactorias.
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition (Digital; PS4) por 14,99 euros (Precio original 59,99 euros). La última aventura de Lara Croft hasta la fecha bajo el paraguas del trabajo de Crystal Dynamics está de oferta en la tienda virtual de Sony, concretamente, en su edición definitiva, cargada de contenido.
  • 428: Shibuya Scramble (Digital; PS4) por 9,99 euros (Precio original 49,99 euros). ¿A quién no le gusta una "japonesada" de vez en cuando? 428: Shibuya Scramble es una novela visual tremendamente interesante e impredeciblemente coherente con los temas que trata, lo que, justo a su puesta en escena, hacen de ella una experiencia recomendada para los aficionados al género. Eso sí, sintiéndolo mucho, necesitaréis cierto nivel de inglés para disfrutar de ella.


Ofertas en juegos para Xbox

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Las consolas de Microsoft disponen regularmente de ofertas en su tienda virtual, que se entremezclan con otras ofertas y promociones físicas para configurar la lista de esta semana. Estos son los títulos que hemos visto y más nos han gustado:


  • Assassin's Creed Valhalla (Físico) por 49,90 euros (Precio original 69,90 euros). La última entrega de la conocida saga de Ubisoft nos invita a encarnar a Eivor por las tierras inglesas durante la era vikinga, algo que podremos hacer a través de su habitual mundo abierto con mecánicas de acción con toques RPG.
  • Marvel's Avengers (Digital) por 34,99 euros (Precio original 69,99 euros). Vuelve a estar rebajado el Marvel's Avengers de Crystal Dynamics, un título que, si bien no ha encandilado al público general, tal vez sí que agrade a aquellos aficionados a los personajes representados, o a quienes quieran un título que puede convertirse en un auténtico pozo de horas.
  • CrackDown 3 (Físico) por 14,95 euros (Precio original 19,95 euros). Aunque no se convirtió en el "vendeconsolas" que se esperaba, la tercera entrega de la serie Crackdown es un título de mundo abierto con virtudes listas para ser explotadas -literalmente- a través de sus entretenidas mecánicas y su humor simple, pero resultón.
  • State of Mind (Físico) por 22,50 euros (Precio original 39,90 euros). Con una propuesta sencilla en cuanto a mecánicas, pero muy elaborada en cuanto a narrativa e intenciones, este título de Daedalic es una recomendación clara para todo aquel aficionado a los thrillers de ciencia ficción .
  • Mando Xbox Pulse Red por 49,99 euros (Precio original 59,99 euros). Una pequeña rebaja para esta vistosa edición del conocido mando de Microsoft, una que destaca especialmente por sus atípico -en las consolas de los de Redmond- color rojo.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Nintendo está embarcada en una interesante campaña promocional en su eShop, a través de la cual podemos hacernos con una buena selección de títulos a precio reducido. De toda ella, estos son los que más nos han gustado:


  • Wonder Boy: The Dragon's Trap (Digital) por 7,99 euros (Precio original 19,99 euros). Este precioso Metroidvania rescata la tercera aventura original de Wonder Boy en un formato moderno que puede disfrutarse estupendamente en la consola de Nintendo, especialmente al precio actual.
  • DOOM (Digital) por 29,99 euros (Precio original 59,99 euros). Sabemos que no es la mejor versión del fantástico DOOM de 2016, pero se trata de uno de los ports más impresionantes de la consola de Nintendo, así como de la única forma de disfrutar de esta entrega en una consola portátil.
  • Sid Meier's Civilization VI (Digital) por 16,49 euros (Precio original 49,99 euros). En raras ocasiones podemos disfrutar de títulos de estrategia como Civilization VI en un formato portátil como el de Switch, una ocasión que se brinda gracias al excelente port del título de Firaxis, ahora en oferta, a la consola híbrida de Nintendo.
  • Diablo III: Eternal Collection (Digital) por 29,99 euros (Precio original 59,99 euros). La edición completa de Diablo III para consolas está de oferta en Nintendo Switch. Se trata del título original, con retoques hechos para ser disfrutado en plataformas ajenas al PC. Si no has jugado a esta entrega aún, y te gustan los ARPG de corte clásico, disfrutarás este título.
  • Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition (Digital) por 34,99 euros (Precio original 49,99 euros). Si eres aficionado al RPG de corte occidental y no has jugado aún a la segunda entrega de Divinity, esta es una excelente oportunidad de hacerte con uno de los títulos que mejor ha revitalizado el género en los últimos años.
  • Nintendo Switch edición Mario por 319 euros (Reposición a precio original). No se trata de una oferta en sí, pero podemos hacernos con esta edición especial de Nintendo Switch al precio de salida en Media Markt actualmente, una noticia de agradecer para aquellos que buscan esta preciosa edición roja y no han tenido suerte con la disponibilidad.


Ofertas en juegos para PC

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

A diferencia de lo que solemos hacer con nuestras ofertas de PC, donde listamos diferentes tiendas virtuales para ofrecer una visión algo más amplia de las rebajas de la plataforma, algunas de las ofertas que hemos encontrado esta semana en Steam nos han gustado mucho y no las hemos querido dejar pasar:


  • Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition (Steam) por 16,79 euros (Precio original 41,99 euros). Como sucede con Switch, la segunda entrega de Divinity está de oferta para PC en su edición definitiva, una que incluye todo el contenido disponible para el extenso y fantástico título de Larian Studios; una parada obligada para todo aficionado al RPG de corte occidental más clásico.
  • Spyro Reignited Trilogy (Steam) por 13,99 euros (Precio original 39,99 euros). Nunca es un mal día para recomendar la remasterización de la trilogía original de Spyro, la obra que catapultó a Insomniac Games como estudio y que sirvió como introducción al género de las plataformas en 3D a tantos jugadores.
  • Dicey Dungeons (Steam) por 4,24 euros (Precio original 12,49 euros). Cada vez que aparece Dicey Dungeons en oferta, también lo hace en nuestro Cazando Gangas; y es que la obra de Terry Cavanagh es fresca, breve y entretenida, tres virtudes que por menos de 5 euros no queremos dejar pasar.
  • Planet Coaster: The Complete Pack (Steam) por 54,69 euros (Precio original 138,88 euros). Los Tycoon siempre han sido un género arraigado al PC; una de sus entregas más queridas en los últimos años, por la revitalización de parte del género por introducir a muchos nuevos jugadores al él, ha sido este Planet Coaster, del que podemos hacernos ahora con todo su contenido por un precio muy reducido.
  • Imperator: Rome - Deluxe Edition (GOG) por 13,79 euros (Precio original 54,99 euros). Siguiendo la línea de los títulos de Paradox, Imperator nos pone en un estadio de la historia anterior a ninguna otra entrega de sus diferentes series en este Imperator Rome; pero conservando, en el proceso, muchos de los elementos que gustan a los jugadores del llamado "Gran Strategy" de los títulos de la compañía.


Suscripciones y otras ofertas

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Además de las ofertas en dispositivos y periféricos, Disney+, el servicio de streaming de Disney, acaba de estrenar su sección de Star, con contenidos en series y películas de varias compañías subsidarias del conglomerado de medios como 20th Century, FX, Hulu, ABC, etc., y eso incluye producciones con gran interés entre los fans de videojuegos como pueden ser Perdidos, Futurama, Deadpool o varias películas de la saga Alien. Los interesados pueden suscribirse a Disney+ por 8,99 euros desde hoy mismo.



Otras guías de compra

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Cerramos este texto como solemos hacer: con una lista de guías de compra y otros contenidos de esta índole relacionados con nuestra sección de gangas; estas guías son menos perecederas que el presente texto, por lo que esperamos que sean de utilidad:



Más sobre: Cazando Gangas, Ofertas, Accesorios y Componentes.