Fecha y hora del Pokémon Presents más esperado: si quieres remakes de Diamante y Perla cruza los dedos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company no ofrece pistas sobre qué contenidos se mostrarán en este evento digital.

Ya avisaron que habría noticias por el 25 aniversario de Pokémon, y ya tenemos la confirmación oficial del evento que servirá para descubrir los próximos lanzamientos de esta serie de éxito. ¿Pistas? Ninguna por parte de The Pokémon Company, que se ha limitado a poner fecha y hora a esta presentación Pokémon que se celebra el 26 de febrero a las 16:00 horas (consulta el horario por países).

"Una presentación en vídeo de Pokémon tendrá lugar en el canal oficial de Pokémon en Youtube mañana, viernes 26 de febrero", ha avisado la compañía japonesa en las redes sociales, sin entrar en más detalles ni mencionar siquiera la duración de este evento. La expectación es máxima teniendo en cuenta que justo el 27 de febrero se conmemoran los 25 años desde el nacimiento de la saga Pokémon.

El 27 de febrero se celebra el 25 aniversario de Pokémon

Por ahora hay varios proyectos de Pokémon anunciados, como el largamente esperado New Pokémon Snap de Nintendo Switch que se estrena en abril, o el MOBA Pokémon Unite, que recientemente confirmó que había mejorado sus gráficos y contenidos. Si las expectativas no fueran ya de por sí elevadas, el principal responsable de los juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, ha compartido el mensaje en redes sociales pidiendo a sus seguidores que permanezcan atentos al evento.

Es importante insistir que por ahora no se ha confirmado que el siguiente juego de la saga principal sean los remakes de Pokémon Diamante / Perla, aunque es algo que lleva sonando mucho tiempo entre los fans de Pokémon. De ser así, ¿hasta qué punto cambiarían con respecto a los originales de Nintendo DS? El último título de la saga ha sido Pokémon Espada / Escudo, que ha gozado de un enorme éxito de ventas, hasta el punto de superar los 20 millones de juegos vendidos e ir camino de convertirse en el más exitoso de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.