Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

A este oscuro juego de acción y ciencia ficción le bastan 40 segundos para que desees jugarlo

Desarrollado por veteranos tras Little Nightmares, este llamativo juego ni siquiera tiene nombre.

Por / 26 comentarios
A este oscuro juego de acción y ciencia ficción le bastan 40 segundos para que desees jugarlo

Siempre es una alegría encontrarse con juegos de los que no tenías constancia pero en cuestión de segundos acaban cautivándote, y es el caso que hoy nos ocupa. Este proyecto, aún sin nombre, solo necesita de 40 segundos para que desees explorar su oscuro mundo de ciencia ficción. "Somos un pequeño equipo con una dilatada experiencia en la industria del videojuego, habiendo trabajando previamente en Little Nightmares, Little Nightmares 2 o Little Big Planet de PS Vita", se puede leer en la web oficial de Section 9 Interactive.


Busca estrenarse en PC y consolas de nueva generaciónDescrito como una aventura de acción y ciencia ficción ambientado en un oscuro mundo moribundo, el juego tiene previsto estrenarse en PC y consolas de nueva generación en una fecha aún por determinar. Como se puede apreciar en sus primeras imágenes y vídeo, apuesta por una perspectiva cenital, pero con una cámara muy cinematográfica que siempre busca el modo de impactar visualmente hablando.



A diferencia de Little Nightmares y otros juegos del estilo, aquí contamos con armas de fuego y otros gadgets con los que podemos no solo defendernos de los horrores que acechan en las sombras, sino también, sortear obstáculos en el camino. Entre estos objetos encontramos, por ejemplo, un gancho con el que alcanzar zonas distantes, o incluso explosivos con los que derribar una pared que bloquea el paso.


Por ahora no tenemos más detalles de este nuevo videojuego que aún está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que su fecha de estreno se antoja bastante distante. Este estudio sueco se dio a conocer a finales del pasado año y desde entonces, en un proceso de contratación, han ido mostrando pequeños clips de vídeo de su primer videojuego. "Descubre un mundo plagado de misterios y peligros", destacan en uno de sus mensajes. "Secretos y botín", comentan en otro en el que vemos al protagonista abrir un cofre para, presumiblemente, adquirir nuevas habilidades y armas con las que protegerse.



Como te contábamos este estudio está formado por antiguos creativos de Tarsier Studios, equipo que hace apenas unas semanas nos sorprendía otra notable aventura de puzles y sigilo como te contamos en el análisis de Little Nightmares 2.


Más sobre: Section 9 Interactive, Descubrimiento y Little Nightmares.