Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aviso de PlayStation descarta una opción que ya empezaba a sonar como una gran idea entre los jugadores.

Sony acaba de dar a conocer los juegos de PS Plus de marzo de 2021, con Final Fantasy VII Remake como el gran protagonista. Ya lo era tras darse a conocer su versión de nueva generación en PlayStation 5, y precisamente pensando en ella, en cuanto empezaron a sonar los rumores de que FFVII sería uno de los juegos de PS Plus, algunos aficionados consideraron una gran alternativa descargar el juego de PS4 y actualizarlo gratis en PS5, disfrutando así de las mejoras gráficas y los nuevos contenidos de Final Fantasy VII Remake Intergrade. No será posible.

La letra pequeña del anuncio de PS Plus incluye el siguiente mensaje: "los usuarios de PlayStation Plus que obtengan Final Fantasy VII Remake (versión de PS4) como parte de los beneficios de PS Plus no podrán conseguir gratis la actualización de PS5". Hay que recordar que incluso teniendo el juego original en PlayStation 4, si quieres disfrutar de los nuevos contenidos de Yuffie tendrás que pagarlos aparte cuando se ponga a la venta en junio, algo que no ha sentado muy bien entre algunos jugadores del original.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Final Fantasy VII ha protagonizado varios anuncios en las últimas horas

Como te hemos contado estas últimas horas, el remake de Final Fantasy VII no ha sido el único juego de la saga que se ha dejado ver, pues Square Enix anunció en paralelo al State of Play de PlayStation dos nuevos juegos para móviles, ambos enmarcados en el universo Final Fantasy 7. El más sorprendente es el battle royale FFVII The First Soldier que no ha dejado indiferente a nadie; siendo el RPG por episodios FFVII Ever Crisis un título más tradicional. Este último irá creciendo de forma mensual con nuevas historias que englobarán todos los acontecimientos relacionados con este título, desde Advent Children a Dirge of Cerberus.

Por otro lado, en estas últimas horas se ha confirmado cambios en el organigrama de Final Fantasy VII Remake Parte 2, con Tetsuya Nomura ocupando el puesto de director creativo de este y el resto de juegos del universo FFVII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.