Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estrenos de cine y series en Netflix, HBO y Disney+ en marzo que te interesarán si te gustan los videojuegos

La serie anime de DOTA, La Liga de la Justicia y más en nuestras recomendaciones.

Por / 32 comentarios
Estrenos de cine y series en Netflix, HBO y Disney+ en marzo que te interesarán si te gustan los videojuegos

El año avanza sin pausa y ya entramos en marzo de 2021, y este mes se lanzan algunas series y películas que pueden interesar a los amantes de los videojuegos en los diferentes servicios de streaming que existen. En 3DJuegos hemos repasado los estrenos de Netflix, HBO y Disney+ de marzo para traeros las novedades y que no os perdáis nada.


Entre lo destacado, es interesante por ejemplo mencionar que Netflix estrenará a finales de mes la serie basada en el universo de DOTA, el MOBA de Valve. El anuncio fue una sorpresa y hay ganas entre los fans de ver cómo se relaciona esta producción con el argumento de los videojuegos. Sin duda, una prueba más del auge de los videojuegos en series y televisión, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando.



Además, si sois fans de DC, seguro que estaréis esperando la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder a HBO, película que se estrenará por fin este mes. Una buena forma de hacer algo más llevadera la espera a los nuevos videojuegos de Warner Bros Games de DC, como Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, juego que saldrá en 2022.


Pacific Rim: Tierra de nadie (Netflix)
1

Pacific Rim: Tierra de nadie (Netflix) Tras lanzarse en 2013 Pacific Rim, la película de Guillermo del Toro, la marca da el salto a las series de animación con esta nueva producción de Netflix. La historia nos llevará a Australia y seguirá a Taylor y Hayle, dos hermanos adolescentes que se han quedado atrás durante la evacuación del país y que se proponen encontrar a sus padres.

DOTA: Sangre de dragón (Netflix)
2

DOTA: Sangre de dragón (Netflix) El MOBA de Valve explora el género del anime en esta nueva serie de animación de Netflix. La producción narrará la historia de Davion, un Caballero Dragón, al que acompañarán la princesa Mirana, entregada a una misión secreta, y un ancestral y poderoso eldwurm. Los protagonistas se verán inmersos en una aventura trascendental.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (HBO)
3

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (HBO) La película de La Liga de la Justicia se estrenó en 2017, pero esta es la visión original del director Zack Snyder y dura 4 horas. El largometraje fue distinto, ya que Snyder tuvo que realizar cambios estipulados por el estudio, e incluso acabó abandonando la grabación. Fue sustituido por Joss Whedon. Los fans pedían con mucha insistencia esta versión.

Alita: Ángel de combate (Disney+)
4

Alita: Ángel de combate (Disney+) Esta película de acción y temática ciberpunk está basada en el manga GUNNM de Yukito Kishiro y se estrenó el 14 de febrero de 2019 en cines. Está producida por James Cameron, y aunque tuvo una recepción bastante discreta entre espectadores y crítica, ahora podréis verla si no lo habéis hecho desde el servicio de suscripción de Disney.

Bonus: Recomendación Friki
5

Bonus: Recomendación Friki Para terminar, un popurrí de recomendaciones. La serie WandaVision acaba la temporada a principios de marzo, pero se estrenarán documentales del making of de la serie, algo muy interesante si os habéis enganchado y que seguro que harán las delicias de los fans. Por último, tendremos el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Videojuegos, Netflix, HBO, Disney+, Series TV y videojuegos y Peliculas.