Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo

Dino's Reborn estará disponible en 2022 y se centra en un entorno de ciencia ficción que combina dinosaurios y tecnología.

Por / 33 comentarios

A falta de que Capcom resucite algún día Dino Crisis, si es que lo hace, parece que los juegos de dinosaurios están comenzando a proliferar entre los estudios, en busca de ese sucesor espiritual protagonizado por esos seres prehistóricos tan apasionantes. Ahora, toca presentaros Dino's Reborn, un juego de supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de ciencia ficción que ha llamado nuestra atención. Podéis verlo en movimiento sobre estas líneas.


HardCodeWay está desarrollando este juego que nos pondrá a explorar por un mundo prehistórico de ciencia ficción. Los escenarios nos permitirán obtener recursos con los que evolucionar las dotes de supervivencia; aprendiendo del entorno y de los errores. Para ello podremos construir objetos y armas, y también sacar partido de la alta tecnología que está presente en una obra que promete intriga y misterio. Las decisiones llevarán a que seamos depredadores o presas.


Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo

Llegará en 2022 a PC, PlayStation y XboxLos peligros estarán constantemente presentes, como indican sus desarrolladores. Hay que controlar el hambre, la sed y el cansancio. Incluso una herida mal curada e infectada puede acabar con nosotros. Además de los numerosos depredadores a los que habrá que intentar engañar disimulando el olor o camuflándose en los entornos. También habrá que tener con lo que defenderse. Empezaremos con piedras y un palo, pero podremos terminar construyendo refugios, medicinas o incluso trampas. Las condiciones climatológicas también serán cambiantes y podrán ser una salvación... o un desastre para nuestras aspiraciones. Solo importa sobrevivir.


Queda esperar, ya que se trata de un juego que está en desarrollo, pero cuyo concepto es inquietante e interesante. Llegará en 2022 a PC -podéis ver ya su página en Steam-, PlayStation y Xbox (no detallan qué generación). Hace poco también os hablamos de Instinction, otro aspirante a ser el sucesor espiritual de Dino Crisis.


Más sobre: Supervivencia y FPS.