Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

7 personajes antiguos de videojuegos que cobran vida gracias a la aplicación Deep Nostalgia

Esta aplicación de My Heritage hace que las caras de las fotos antiguas se muevan.

Por / 20 comentarios
7 personajes antiguos de videojuegos que cobran vida gracias a la aplicación Deep Nostalgia

La tecnología avanza a pasos agigantados y a veces las novedades que aparecen nos dejan completamente boquiabiertos. Por ejemplo, Microsoft anunció hace poco Microsoft Mesh, una nueva herramienta de realidad mixta que puede revolucionar lo que entendemos actualmente por teletrabajo. También vimos como se puede utilizar HoloLens para Pokémon GO, algo que haría que estas criaturas fueran “reales”.


Este experimento nos hace pensar en cómo lucirían estos personajes en videojuegos actualesHace poco hemos asistido a otra increíble invención gracias al poder de la Inteligencia Artificial y del Deep Learning, una aplicación de My Heritage llamada Deep Nostalgia que lo que hace es que las caras de las fotografías antiguas tengan movimiento. Hay que reconocer que da un poco de miedo, pero también es algo asombroso. Evidentemente no podíamos quedarnos quietos y hemos decidido usar la app para otras cosas.


En 3DJuegos hemos querido pasar por la aplicación a 7 personajes antiguos para ver cómo expresan sus sentimientos con sus maravillosos rostros. La verdad, es algo muy guay, que nos hace pensar en cómo lucirían en videojuegos actuales. Hay que tener en cuenta que esta app está pensada para personas reales, por lo que no funciona bien con personajes de rasgos poco realistas. Si os quedáis con las ganas de más, hace tiempo imaginamos cómo serían 10 personajes de videojuego más jóvenes, viejos e incluso cambiando su sexo con FaceApp.


Guybrush de Monkey Island


Elaine Marley de Monkey Island


Bastila de Star Wars: KOTOR


Minsc de Baldur's Gate


Michael de Lands of Lore


Doomguy de Doom


Gabriel Knight


Más sobre: Videojuegos.