Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kena: Bridge of Spirits

¿Ha comprado Epic Games a los creadores de Kena: Bridge of Spirits? No, solo fue un malentendido

Un mensaje en Twitter levantó algunas especulaciones en redes sociales que desde Ember Lab han desmentido.

Por / 22 comentarios

Desde Epic Games vuelven a la compra de estudios tras anunciar hace unos días la adquisición de Media Tonic, creadores del éxito social Fall Guys. En este contexto emergió hace unas horas un misterioso tuit de Ember Lab enorgulleciendose de formar parte de la familia de la compañía estadounidense, un mensaje que fue tomado por algunos usuarios como indicio de la posible adquisición del equipo de desarrolladores de California por padre de los padres de Fortnite. ¿Y están en lo cierto? Para nada, solo fue una publicación algo confunsa de Ember Lab ya desmentida e incluso borrada.


Para ponernos en situación, hace unos días Media Tonic confirmó que pasaban a unirse a las filas de Epic Games, como ya hicieron Psyonix, autores de Rocket League, varios meses atrás. Dicho mensaje en Twitter encontró respuesta de Ember Lab, ya eliminada, en la que aseguraban estar felices de formar parte de la misma familia de Epic Games. La contestación del equipo de desarrollo de California generó pronto respuesta por parte de sus seguidores, preguntando si habían sido comprados o no.



Solo por aclararlo, no hemos sido comprados por EpicEmber LabEmber Lab no quiso dejar correr mucho el tema y explicó que todo esto era un malentendido y solo estaban expresando su alegría por ver otro videojuego, como el suyo, lanzado en Epic Games Store. "Solo por aclararlo, no hemos sido comprados por Epic. Nosotros vamos a lanzar un videojuego en Epic Games Store, y nos emociona saber que Fall Guys se lanzará en la misma plataforma", explicaba los autores del esperado Kena.


Kena y su lanzamiento a precio reducido

Kena: Bridge of Spirits

Estas especulaciones llegan tras darse a conocer que Kena: Bridge of Spirits se estrenará a precio reducido, un tema que contó con cierto protagonismo durante el último SuperShow retransmitido por la redacción de 3DJuegos. El hermoso videojuego de Ember Lab mostró nuevo tráiler la pasada semana con motivo del State of Play de Sony, que dejó otras noticias de interés como el salto a PS5 de Final Fantasy VII Remake, y puso fecha a su lanzamiento en PC a través de Epic Games Store, PS5 y PS4.


Más sobre: Kena: Bridge of Spirits, Ember Lab, Epic Games y Compra de estudios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.