Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Super Nintendo World de Estados Unidos tendrá que esperar: el parque de atracciones no abrirá hasta 2025

Sus responsables reanudarán pronto las obras del recinto, pero tardarán varios meses en coger ritmo.

Por / 5 comentarios
El Super Nintendo World de Estados Unidos tendrá que esperar: el parque de atracciones no abrirá hasta 2025

Uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria global ha sido el de los parque de atracciones, no solo por tener que cerrar por las restricciones sociales y la falta de visitantes, también por la preparación de nuevos atractivos para los años venideros. Entre estos últimos encontramos el Super Nintendo World en Orlando, Florida, que de acuerdo a unas nuevas información podría no abrir sus puertas hasta al menos el 2025.


El vaticinio fue hecho por el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, en declaraciones a un medio local, donde aseguró no esperar la apertura de Epic Universe, que incluye el Super Nintendo World, hasta dentro de cuatro años por los problemas derivados por la pandemia. Dicha declaración fue acompañada a las pocas horas por un comunicado de Universal Orlando Resort en el que la compañía aseguraba que las obras se reanudarán de inmediato, si bien tardarán meses en alcanzar un buen ritmo.


Epic Universe contará con un parque temático con un ala dedicada a los personajes de Nintendo, un centro de entretenimiento, centro hoteleros y restaurantes, además de tiendas, todo lo habitual en el que será uno de los mayores recintos del sector.


Super Nintendo World en Japón


Más pronto podremos visitar el Super Nintendo World en Japón, concretamente en la ciudad de Osaka, si bien, tras el último retraso anunciado hace unas semanas, desconocemos la fecha exacta de apertura. No obstante no debería demorarse mucho y siempre y cuando lo permita la situación sanitaria pronto empezaremos a ver a público por un parque temático que mostró varios de sus contenidos en un Nintendo Direct.


En videojuegos, precisamente, la compañía celebró recientemente un Nintendo Direct donde dejó varios anuncios, como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.


Más sobre: Super Nintendo World, Parques y Nintendo.