Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos peluches de Sonic y sus amigos pueden ser un gran regalo para sus fans en su 30 aniversario

El personaje de la compañía japonesa sigue siendo objeto de deseo más allá de los videojuegos.

Por / 7 comentarios
Estos peluches de Sonic y sus amigos pueden ser un gran regalo para sus fans en su 30 aniversario

Si tienes un amigo seguidor incondicional de Sonic the Hedgehog y amante de los peluches ya sabemos qué le podrás regalar en su próximo cumpleaños, la firma juguetera TOMY International, Inc. acaba de presentar en colaboración con SEGA la línea de peluches Super-Soft Club Mocchi- Mocchi- que rinde homenaje al heroico erizo azul y del que podemos ver un avance en imágenes de su protagonista.


De acuerdo a un comunicado compartido por la compañía japonesa, esta nueva colección incluirá versiones extrasuaves, mullidas y abrazables de los personajes de Sonic the Hedgehog listas para que las disfruten los fans. De momento, eso sí, es un misterio cuándo podrá comprarse así como su precio de salida en las tiendas.


¡Estos peluches de Sonic tendrán las púas más abrazables jamás creadas!Morgan Weyl"Sonic es un clásico atemporal del videojuego que ha evolucionado en una queridísima marca y estamos emocionados de poder hacer llegar estos fantásticos personajes a los fans y coleccionistas de todo el mundo a través de nuestra extraordinaria marca Club Mocchi- Mocchi-", expone, Morgan Weyl, de TOMY. "El estilo y el tacto característicos de nuestros productos Club Mocchi- Mocchi- incluso transformarán las púas de Sonic. ¡Serán las púas más abrazables jamás creadas!". "Los fans han abrazado a Sonic de muchas maneras y estos tremendamente suaves peluches Club Mocchi-Mocchi- serán de los que podrán abrazar y valorar en los años venideros", declara por su parte Michael Cisneros, de SEGA of America.


Estos peluches de Sonic y sus amigos pueden ser un gran regalo para sus fans en su 30 aniversario

Serie y nueva película de Sonic en camino


La compañía de videojuegos recuerda en su comunicado el gran futuro por delante que tiene la marca más allá de la industria, con una secuela confirmada de la película de Sonic para 2022 tras el buen hacer en taquilla de su primera adaptación, más de 300 millones de dólares de recaudación, así como una nueva serie de animación para Netflix bautizada con el nombre de Sonic Prime, que también llegará en 2022.


El personaje de SEGA cumplirá este curso 30 años desde el lanzamiento de su primer videojuego y el comienzo de una saga que ha vendido más de 1.000 millones de copias en todo el mundo, siendo así en uno de los grandes iconos del sector.


Más sobre: Sonic, Peluches y videojuegos y SEGA.